como veo un archivo ast2?

Pues eso tengo un archivo de video que esta en ast2...

y ni con el power dvd , wmp, winamp, zoom player me rula..

¿necesita algun codec especial?
¿necesita algun reproductor especial?
¿donde lo bajo?


muchas gracias
[tadoramo]
Hola!!

Mira este hilo

Enga people, see you!!
... no dice nada....

aunque yo he encontrado algo que puede ser la solucion...

segun me han explicado, es un archivo comprido (como el winace), por un programa que se llama astrolite (o algo asi) que se usa para pasar peliculas, series y cualquier cosa por los sitemas de p2p... se tiene que descomprimir y se supone que ya esta...

bueno esto es en teoria... pero como que he buscado el astrolite y no lo encuentro.... de todas formas es algo bastante complicadillo de encontrar...

seguire informando...

si alguien sabe algo o piensa que no voy bien encaminado que me lo postee please....

[risita]
Osti, tio , perdona me he confundido d hilo, era este el k t keria enseñar.

Los desarrolladores dl programa son un grupo llamado astroteam, estoy buscando a ver si los encuentro. D todas formas yo lo tengo, si kieres me agregas al messenger y t lo paso, mi direccion esta en mis datos.

Enga people, see you!!
he encontrado el astroTEAM version 3 supongo que valdra para la 2... ¿no?

segun tengo entendido el numero al lado del ast es la version...

pero bueno no me hago mucho caso.. ya que he estado 1 hora buscando el astrolite... vamos pa jartarse de reir....

bueno si no consigo funcionar el programita te agrego al mesenger y a ver como furula esto...

abur.... :)
.ASt son archivos comprimidos con el astrotite.

La pagina web del grupo es http://www.astroteamrg.net y allí hay un enlace donde os podeis descargar el programa.

Básicamente la función del programa es que a la hora de empequetar los files, siempre da el mismo hash en el burrito.

Venga un saludin.
el programa se lllama astrotite...

funciona como un compresor descompresor... y bueno te lo mete todo en la raiz de C: ... hasta que sepa como cambiar eso :P

y es del grupo astroteam....

bueno dejaremos el post para futuras soluciones... :D :D :D

Muchas gracias a los dos.....

SALUDOS.
6 respuestas