OGM a AVI ?

Hola a todos, tengo un par de pelis en archivos OGM, y me gustaria convertirlas a DIVX , creo que el programa para convertirlas es el GRAPHEDIT, pero no tengo ni idea ein? de como hacerlo, asi que si alguien sabe y me kiere echar una mano........................o decirme de algun tutorial de como hacerlo............ :?
Este tema ia se ha tocado, t aconsejo el uso d ela busqueda avanzada....Es mas si lees unos post mas abajo Blade ha hecho la misma pregunta q tu. X-D
vamos a ver.....................tan capullo no soy [cartman] , ya he visto el anterior post y he usado la buskeda avanzada [ginyo] , pero no me ha kedado claro el tema, si te molesta [poraki] que vuelva a exponer el tema de una manera parecida para que alguien intente ayudarme , pos no respondas y ya esta , que ya me se las normas y no es la primera vez que entro en un foro , majo [bye]
Escrito originalmente por GILIPOTTER
vamos a ver.....................tan capullo no soy [cartman] , ya he visto el anterior post y he usado la buskeda avanzada [ginyo] , pero no me ha kedado claro el tema, si te molesta [poraki] que vuelva a exponer el tema de una manera parecida para que alguien intente ayudarme , pos no respondas y ya esta , que ya me se las normas y no es la primera vez que entro en un foro , majo [bye]


http://canalxvid.urbenalia.com/manuales/OGMtoAVI/OGMtoAVI.php

Buscando por ahi he encontrado esta guia...aunq no utiliza el Graphedit espero q t sea de ayuda.

Y por otro lado perdona por recordarte lo de las normas, pensaba q no lo sabias. Aunq tb decirte q veo mucho sarcarmo en tu mensaje, y ese majo del final.....Majo tu, Gracias.
Ante todo , gracias por la guia [oki] , creo que ahora has entendido mi mensaje y decirte que no te pikes [sonrisa] , este es el significado de un foro , ayudarnos [beer]
4 respuestas