listado oficial de miembros del primer clan eol del socom

Pues eso, queria saber si estoy, porque no he podido jugar por tener la ps2 estropeada.
Un saludo
Creo que no estas,hecharon a gente por no participar en el clan,osea por no jugar casi.

SaludoS :)
No he podido jugar porque se me jodio la lente de v3 y no he podido repararla por tener poco tiempo libre y aparte tengo ahora los examenes en junio.

Me parece injusto eso de que me echeis del clan, ya que al principio tambien me lo ofrecieron los de ps2realite y me decidi por eol.
Tu tranki, en cuanto puedas volver a jugar , lo dices y te metemos, pq la verdad es ke un poko kruel si ke es, pero lo ke es mas cruel es ke en un clan de 16 se coneste como mucho 6, y ke otro clan nos apalee por ser bastantes menos ke ellos.

Tu tranki, ke si no tas en el EOL, ya taras en el EOL2 EOL3 o lo ke sea...sera por clanes.

UN saludo
Miembros del Clan [EOL] Socom Us Navy Seals (Pueden variar)

[EOL] Neo_bcn
[EOL] Jaime (*)
[EOL] Aimar (*)
[EOL] ScRaCh
[EOL] Daroqui
[EOL] Shamino
[EOL] Matio
[EOL] Nandelbosc (*)
[EOL] Benzo
[EOL] Hit
[EOL] Rocco (*)
[EOL] Albjes
[EOL] Devilmay (*)
[EOL] Jerryor


Los miembros que están marcados con el signo (*) es porque casi no asisten y tienen las papeletas de dejar el puesto a otra persona que de verdad lo va a usar. Imagen

Poneos las pilas los nominados Imagen
Ya, pero yo no he jugado, como ya he dicho antes por tener la ps2 jodida.
A parte, si teneis la intencion de echar a alguien podais avisarle ates, por un email, que le quereis echar y por lo que le echais.

Mal si que me ha parecido [noop]
Escrito originalmente por DAROQUI
[EOL] Jaime (*)

Si quereis botarme del Clan, que no juego mucho (casi nada) y así mi plaza la ocupa alguien. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Si quereis botarme del Clan, que no juego mucho (casi nada) y así mi plaza la ocupa alguien. Un saludo.



Lo mismo digo..... [burla2]


Salu2 [fies]
7 respuestas