Halo 2 Demo?!?!?!

pues mirando por ahí me he encontrao con una supuesta demo de halo 2 ¿ alguien la ha probado ? ¿ es jugable ?

plz, abstenerse comentarios tipicos de 'eso es fake' y todo eso si no lo habeis probao.
Pues no, pero ahora me has dejado con la mosca en la oreja XD

Probablemente sea un fake :( , pero como no lo sea... [burla2]
Escrito originalmente por _Seagal_
pues mirando por ahí me he encontrao con una supuesta demo de halo 2 ¿ alguien la ha probado ? ¿ es jugable ?

plz, abstenerse comentarios tipicos de 'eso es fake' y todo eso si no lo habeis probao.


yo he visto para bajarlo, pero toi sin dvd-r para probarla asi k no se, pero vamos algo se habia odio de filtración... pero ni idea ¬_¬ ¬_¬
decir el nombre del archivo se consideraria ilegal?, bueno la verdad es que a mi me suena a Fake pero despues de lo visto con el Doom 3 el año pasado todo es posible, eso si , si se a filtrado me parece un poco mal sinceramente, ya que quita toda la emocion al juego
Dudo muchísimo que sea cierto. Es distinto sacar una demo de un juego de PC que de uno de Xbox.
Seguramente habrán puesto el juego en una consola de debug, desde el disco duro, o bien en un disco rojo (que por lo que sé sólo lo pueden leer las consolas de debug).

Además, Bungie es muy celosa con su Halo2. No sueltan prenda, y mucho menos iban a dejar que se filtrase una demo.
Lo del Doom3 fue otra historia. Parece ser que fue un empleado de Ati (que fue inmediatamente despedido) quien filtró la demo.
dad algun dato, tamaño de la demo etc...
bueno, si hablais de estos archivos: halo2demo_051203_320.partXX.rar

es el video de 8 minutos del E3, si os referis a algun otro avisad.
pozi, es ese halo2demo_051203_320 ... pos vaya shit
8 respuestas