Problemon Configuracion Video Vsync

Buenas, tengo un problema con la mayoria de los juegos, en movimiento la imagen se me corta, haciendo un efecto muy molesto, e comprobado q en el jedi outcast se puede tocar la opcion vsync y se arregla, pero el 90% de los juegos no tiene esta opcion (hay una opcion de sicronizacion vertical en el panel de la geforce, en la seccion opengl, la tengo conectada pero como si no la tuviera), hay algun metodo o algun programa q haga este trabajo?? gracias
Esa opcion que tocas tu en el panel de control, es para los juegos que funcionan con openGL como el counter strike, asi que si quieres que esa funcion se active por defecto, el juego deberia de darte a elegir entre poder jugar con directx, o si no con opengl, y si no te da esa opcion, mal lo tienes, por que como no te traiga esa opcion como en el jedi outcast mal asunto.

De todas formas, tu mete los ultimos drivers, aver si asi se arreglan las cosas, por que el vsinc tambien come mas recursos
Aleck Trevelyan entonces q solucion tiene? tengo una geforce ti 4800 se, supongo q no sera por ella, el problema kizas sea del monitor, un samtron 76E de 17, si compro uno nuevo y mejor esto seguiria pansando? gracias
El monitor no tiene nada que ver, yo es que no tengo Gforfce tengo una Radeon , asi que a ver si alguien que tenga una grafica de estas te puede ayudar, de todas formas escribe este problema en la seccion de hardware, que te podran ayudar mejor.
No es por nada, pero k yo sepa el Vsync se puede activar o desactivar tanto en direct3D y opengl en las propiedades avanzadas de la tarjeta si lo teneis en español sera sincronazicion vertical o algo asi.
AlterNathan en mi panel de la grafica, lo que dices de las propiedades avanzadas, se puede activar solo el opengl, de direct3d no dice nada, te lo juro q lo e mirado e remirado, tengo un cabreo...me e gastao un puñao de billetes en el pc pa q ahora el 90% de los juegos vayan como la mierda, de verdad q toy hasta los cojones [decaio] , bueno gracias por responderme, haber si alguien sabe algun programilla o algo o sino vendo y a tomar por culo. gracias
Tienes una geforce? existe un programa llamado Rivatuner bajatelo y la puedes activar ahi, creo.

A por cierto el triple bufering tb hace lo mismo k Vsync y gasta menos recursos pruebalo, tb mira en directx, (Ejecutar y pones Dxdiag) a ver si hay puedes hacer algo.
AlterNathan si tengo una geforce 4 ti, e probado lo del rivatuner, pero sigue igual, no mejora nada, en lo del directx no existe la opcion, gracias de todas formas, seguiremos buscando la solucion jeje :)
Me cachis en la mar, pues no se buscare por ahi oye prueba el triple bufering si algun juego te deja pruebalo k pa mi es mejor k el Vsync por k hace lo mismo y no te chupa tanto.
8 respuestas