Un poblema con Mandrake 9.1

Pues resulta que instale Mandrake en una de mis dos pc´s, es decir tiene tanto Windos Xp como Mandrake. Todo salio bien, ahora mismo les explico el asunto xD.

Tengo dos pc´s. La pc que recibe internet del CableModem y la Pc que recibe internet gracias a la otra Pc (Por LAN). Las dos tienen Windows Xp Professional, por eso compartir la internet de una a otra fue muy facil.

Ahora la Pc que recibe la internet atraves de la otra Pc, es a la que le hice una particion y en esa particion instale Mandrake.

Bueno el caso es que Windows Xp sigue agarrando la internet por medio de la red como siempre. Pero Mandrake no, y no se como hacer para que agarre la internet.

No se si me explique bien?.

Alguien puede darme una solucion y es que sin internet en Linux, se me haria muy aburrido, ya que el chiste al menos para mi es estar aprendiendio mientras me divierto chateando con mis amigos.

De antemano gracias.

^^
Simplemente tendrías que ponerle los datos de la LAN. Mira los datos que tienes en Hasefroch XP (IP, puerta de enlace, subred, etc) y pon los mismos datos en Linux. Para ello tienes que irte al centro de control de mandrake, y luego a configuración de red.

Saludos.
1 respuesta