contra quien va esto??

bueno aqui esta el video de la campaña del pnv. Lo pongo porque me crean ciertas incertidumbres.


[ironia ON]
yo pensaba que el mayor problema de euskadi era eta, pero gracias a este video me he dado cuenta de que es el pp. por lo visto eta no mata a gente y los malvados del pp (y supongo que del psoe) hacen todo contra nosotros.


que gran represion que sufre el pais vasco. Ya pronto ilegalizaran el pnv. es que estamos en un estado de excepcion. ilegalizan partidos fascistas y no dejan que haya pufos en la enseñaza publica. es terrible. Y todo es culpa de los no nacionalistas. Eta es su culpa.
[Ironia OFF]


¿citan a las victimas del terrorismo? ¿aparece algun escolta? ¿aparece la puta gran pancarta de amnistia que ponen los de eta por narices en la tamborrada(la fiesta de donosti)?


campaña electoral pnv-eaj
Yo la verdad es q no se muy bien la situacion que vivis en el Pais Vasco. Pero debe ser terrible no poder expresarte como quieras por miedo a lo que te hagan o digan.


Salu2
joder :O:O:O, ¿eso lo echan por la tele? :O :O :O

Cada vez es más complicado enterarse de las cosas que pasan en el País Vasco. Espero que todo se solucione pronto.

Saludos
joer komo van a hechar eso por la tele? yo soy de canarias siempre sigo tertulias programas de radio no se si konoceis hora 25 de la cadena ser weno me entero mas o menos de lo ke pasa alli pero el tema eske komo van a hehcar eso por la tele ? :S
Pues mira, no lo habia visto, pero me parece bastante majo.

Es un campaña electoral, no?... la mayor pelea es PNV-PP, en este directamente atacandao al PP, pues me parece normal, yo particularmente hubiera sido mucho mas duro y hubiera quitado es musica tan ñoña, pero bueno.

De todas maneras como que ta va a dar igual, si ese anuncio sale en Gipuzkoa. Gipuzkoa se queda igual, Odon Elorza pesa mucho.
pero sospe no me negaras que una referencia a eta no hubiese estado de mas. Aqui el pnv se ha lavado las manos, una vez mas, y ha pasado del tema de eta. Y eso muestra la pasividad que tiene el pnv del problema. Porque pese a quien pese, el pp no es el problema mayor del pais vasco.
Se pasan... pero como dice Sospe es una campaña donde todo vale... o acaso el PSOE no va por ahi poniendo de principal lo de "Nunca mas" o el "no a la guerra"...? en las campañas todo se vale, y si no tienes argumentos mejores que cojer y criticar al oponente pues que se haga asi... (Ojo! que no quiero decir que este a favor de esa campaña del PNV)
6 respuestas