Mandrake

El mandrake 9.1 tiene 3 cd´s. ¿Para qué es cada uno???
Todos los CDs tienen cientos y cientos de paquetes de aplicaciones, desde el CD 1 al CD 3. En el Mandrake 9.1 necesitas tener los 3 para instalarlo, aunque a lo mejor si instalas el sistema base, con el CD 1 tienes de sobras.
Pero, si instalas solo el 1º, puedes usarlo no??, aunque sea solo parte.

El cd1 trae el Lilo no????
Si, puedes usarlo. En las anteriores versiones te permitía seleccionar los CDs que tenías, pero en la 9.1 te lo instala directamente. Imaginate que te pide algunos archivos que esten en el CD 2, pues entonces la has cagao. A ver, no estoy muy seguro tampoco, al menos a mí no me lo preguntó al instalarlo.

Igualmente te recomiendo que tengas los 3 CDs para tener acceso a todo el software.
yo tambien te recomiendo hacerte con los 3 cd's, porque si solo te instalas lo basico descubriras rapidamente que instalar cosas en linux tiene su "cosa" XD y lamentaras no tener los basicos que tienes en los cd's.
un saludo.
Pero, puedo instalar el primero, y después, cuando baje los otros, pos instalarlos (Es que tengo ganas de probarlo ya)
si no metes los 3 a la primera luego no te va a decir cuando metas el cd2 unavez instaaldo lo otro si quieres completar... tendrias que seleccionar todo y eso... dejate de lios y ten los 3
puedes si, pero te recomiendo hacerlo de la otra manera. las prisas son malas consejeras (o compañeras o algo asi era no?XD) y mas aun con linux.
salu2 y suerte [bye]
haber si va a ser por eso x lo ke no lograba instalar ningun programa [ayay] .
usaba mandake 9.0 y me faltaba el 3 cd
8 respuestas