Parece k le gusto y yo no matrevo...

Pos k me dice una compañera de clase k tiene una amiga a la k yo le gusto (eso fue aye y todavia no me lo creo, no me considero wapo para nada). Pero el problema sk a mi esa tia no sk me guste mucho, pero sk no se k hacer, esta oportunidad no se me presenta todos los dias...

y de todas formas, si me decidiera, no seria capaz de hablarle, con lo rajao k soy yo...

k puedo hacer?
Tio queda con ella y mira de conocerla, luego ya decidiras. Que le gustes a una persona no quiere decir que vayas a salir con ella exclusivamente, conocela mejor y yasta [oki]
si tienes verguenza.... pues pidele el movil a la amiga.. por SMS es como internet se te kita la verguenza...

Saludos y al toro!!! [beer]
pero tio, si sk no matrevo a decirle nada, no soy capaz de hablarle. Aunke lo k si k me parece extraño sk si soy capaz de hablar con otra k si k me pone. Ademas, esto de gustarle yo a alguien no mabia pasao nunca (y tengo 15 años) y ando un poco despistadillo. Aunke puede ser k vaya de coña, ya ma pasao varias veces...

y ademas, si kedo con ella tendria k decirlo en casa, y no me gustaria k mis padres se enteraran de k estoy saliendo con ella (fijate si soy timido)
Aplica la ley del ciruelo [poraki] [poraki] [poraki]

La pruebas y luego decides [+risas] [+risas]
explicame k es eso de la ley del ciruelo xDD

la verdad sk lo del movil no me parece mala idea... habra k probar...
coño! si ya tienes lo más difícil: tu queda con ella, que el resto siempre sale solo [oki]
kahuna hay un problema con lo k dices.

si me decido a salir con ella, cuando me vaya de casa pa ir a la cita mis padres me preguntaran k a dnd voy, y no voy a decir k a una cita pq soy tan timido k no kiero k mis padres se enteren (aunke tarde o temprando tenga k decirlo...)
muy fácil, invéntate algo: un colega que te invita a su casa, vas a dar un rulo o si quieres kedar de puta madre, di que vas a la biblioteca a estudiar con un colega que te va a pasar unos apuntes. APROVECHA, SI NO TE ARREPENTIRÁS. creo que a todos nos ha pasado y la conclusión es la misma: joder, que primo fui, me la tenía que haber ******, si la cojo ahora.....
Eso mismo, total, quedar pa ir a algun lado con la chica no quiere decir que salgas con ella. Si solo es por ir a algun lado y charlar.O haz eso que te cas con un amigo y vas a algun lado. No se cualquier cosa. ademas por mucho que te de corte hablar con ella piensa que no muerde. [oki]
al final siempre se suele arrepentir la gente. No sé, lo mejor ske le pidas el mvil o el email, es MUCHISIMO MAS FACIL. Ntonces coges confianza con ella. Luego kdais, y dais alguna vuelta. No se, conocela con sms ke se kita la verguenza, o sino bajo la influencia del alcohol pierdes tmb verguenza.
Puff!! x eso de la vergüenza te entiendo muxo,se pasa mu mal,no tiene una gran explicación,xq no nos van a morder ni nada,xo yo se que es xungo, hasta hace un año la verdad es que era bastante cortaete y tengo 22!! xo llegue a la conclusión de que quien tiene vergüenza ni come ni almuerza.

Mira a ver de quedar con algun colega,y quedais los cuatro,la que te tira y la otra amiga,asi sera siempre mas facil,xo creeme todo lo que hagas siempre será mejor que no hacerlo,nunca te quedes con el intringulis ese de y si hubiera echo tal??? es malisimo comerse la cabeza por eso.. suerte!!
mmmm...queda con ella pa tomar un café...y luego dios dirá, a tu sviejos les dices q vas a tomar un cafe y apañao, yo a mis viejos al principio tampoco les decia nada pq son de los que te cojen y te casan con la primera :D :D y si supieran lo cabron que yo era...pufffff me desheredan.

Y lo de la timidez...pues a mi se me quitó con jb con sprite jajajaja me pegaba ca pelotazo que se me quitaba de golpe, pruebalo !!!
los hilos sbre temas pesonales estan mejor en el rincon

Movido
Escrito originalmente por ToniBisbal
Puff!! x eso de la vergüenza te entiendo muxo,se pasa mu mal,no tiene una gran explicación,xq no nos van a morder ni nada,xo yo se que es xungo, hasta hace un año la verdad es que era bastante cortaete y tengo 22!! xo llegue a la conclusión de que quien tiene vergüenza ni come ni almuerza.

Mira a ver de quedar con algun colega,y quedais los cuatro,la que te tira y la otra amiga,asi sera siempre mas facil,xo creeme todo lo que hagas siempre será mejor que no hacerlo,nunca te quedes con el intringulis ese de y si hubiera echo tal??? es malisimo comerse la cabeza por eso.. suerte!!


Me paso lo mismo antes era algo mas cortao, pero tb llegue a la conclusion que siendo timido no sellega a ningun lado. Asi que mejor que te atrevas tanto por sms o por donde quieras y la conozcas solo. No pedirle directamente que salga contigo, pero para empezar a conocerla mejor pos esta bien [oki]
Respecto a los que te dicen que pruebes con alcohol, mejor probar otras alternativas con 15 años.

Piensa que es ella la que ha dado el primer paso, por lo que ella tendrá mas vergüenza. Es a ella a la que le caes en gracia, asi que pon cara de interesante, mira tu agenda y le dices: si, mira, que te parece mañana despues de clase ?

Aunque no sea la mujer de tu vida, aprovecha toda oportunidad de conocer a una chica. Imagina que a partir de entonces se convierte en tu mejor amiga :)
la opcion del los wiskis la vamos a kitar, que tiene 15 años... pero cuando tengas 3 mas.... [666] [666]
cracker_ct, tienes el mismo problema, vamos detras de una xica que nos mola(almenos a mi me gusta) pero no somos capaces de decirle na por la vergüenza, por que da corte. Yo me tengo que espavilar pero no se como, por que este año acabo el instituto y no la vere mas osea que...
Claro joer tus padres q van a saber a donde vas... y admas q unk no t guste igual al conocerla mas si q te gusta y aunq no sea asi pues mira, una amiga mas fijo q haces. Y no seas timido q con eso no vas a ningun lao :p
weno ya tengo su movil, ahora tendre k empezar a ir conociendola pokito a poko, y kien sabe, igual okurre algo :Ð

hoy he estao hablando con la amiga de mi admiradora k va a mi clase (la k me dijo k yo le gustaba a su amiga) k hace de intermediaria entre mi admiradora y yo, ya k los dos somos mu timidos como pa hablarnos a la cara y dice k su amiga (mi admiradora) kiere k nos vayamos conoziendo mas a fondo por lo k dice de salir a dar una vuelta pero ella con una amiga y k si kiero yo tb puedo llevarme algun amigo.

y de todas formas cuando demos esa vuelta yo estare nervioso a mas no poder, a menos k alguien me diga como kitarme de encima esos pu*os nervios y esa jod*** timidez...

gracias por atenderme compadres [beer]
Respecto a los que te dicen que pruebes con alcohol, mejor probar otras alternativas con 15 años.

Piensa que es ella la que ha dado el primer paso, por lo que ella tendrá mas vergüenza. Es a ella a la que le caes en gracia, asi que pon cara de interesante, mira tu agenda y le dices: si, mira, que te parece mañana despues de clase ?

Aunque no sea la mujer de tu vida, aprovecha toda oportunidad de conocer a una chica. Imagina que a partir de entonces se convierte en tu mejor amiga


Cierto es, aprovesha la oportunidad, te servira para kitar de enmedio ese miedo a las shikas k todos tenemso a tu edad, y te ayudara musho para un futuro.
Pos te acercas un dia hablas de cualquier estupidez y la vas conociendo sacando temas variados, nada más, ahi ya verás si te interesa el tema y una vez ahi tú mismo.
te propondria ke kedaras con la amiga de lachika pa hacer una kedada de tu , tu amiga, la chika, y te llevas a un amigo, vais a tomar algo por ahi y os conoceis y ahi puedes hablar con ella, te dara su movil y tal.
Lo que tienes que hacer es quedar con ella, te vas con ella y la amiga, y tu te llevas a un amigo (eso de tener un amigo al lado siempre da más seguridad), ya verás como con tu amigo al lado se te quita la verguenza.

Para romper el hielo siempre habla de cualquier cosa, aunque sea una tontería, tiene que ser para empezar a hablar, puede ser algo que tengais en común, por ejemplo si es de tu clase pues le preguntas que tal va en una asignatura pq tal, y cual.

Te digo por propia experiencia, no desaproveches las oportunidades que te dan, luego, como no las aproveches te darás de cabezazos contra la pared, y pensarás "que gilipoyas soy". Y cuanto antes mejor, ya que dentro de na se os acaba el curso y llega el verano.

A LOS 15 AÑOS HAY QUE APROVECHAR LA VIDA.

PD: Con respecto a tus padres pues.....no creo que les importe que vallas con una amiga al cine o a tomar un café o al parque. No tengas verguenza en decirles nada, ya que piensa que ellos fijo que tb pasaron por la etapa de su primera amiga/o especial.
la verdad sk la chica k va detras mio no me termina de convencer, la k si k me gusta es una de las amigas suyas.

estas se creen k cualkier lio se basa en el dinero, k si k la invite al macdonald, k si k le compre este cd...

en fin, la chika k va detras mio no sk me atraiga mucho, la k me atrae es su amiga. pero como le digo a la chika k va detras mio k no me gusta, y komo le digo a la k si me gusta k si kiero lio con ella?
Mira si lo que tiene es :

A- Tia buena, muy pava que pasa de ti, pero te mola.
B- Tia maja, normalita, le molas, pero a tí no te convence del todo.

Mi consejo es que vayas a por la segunda, dejate de tonterias, una buena chica te puede hacer pasar muy buenos ratos, sin movidas absurdas y sin tener que hacer regalos obligatoriamente cada 2 x 3. Te recuerdo que el físico es lo primero que ves, pero lo imprtante es el interior, no es un eufemismo ni una tonteria. Ya verás que si te molestas en conocer un poco a cada una de los dos, seguramente enseguida empezará a gustarte más la chica B. Y sino, no pierdes nada, si no sale bien con esta no pasa nada, has adquirido experiencia, has aprendido cosas e incluso puede que hayas despertado el interés de alguna otra.
sensenik, dice mi compadre k le gusto a otra k no tiene nada k ver kon todo lo k os he contao antes, si hasta me dao dos besos con ella y tol mundo sa puesto k si soy un ligon, k si tal k si kual

aunke de todas formas la amiga de mi admiradora he hablao bastante con ella y la verdad sk parece maja...
Hola cracker_ct. Alomejor ahora mismo no te gusta muxo pero kiza si salieses kon ella podrias ver si sigues teniendo esa opinion...
Piensatelo :)
me e perdio... :( yo ya no se si le gustas a una o a la otra... un consejo, a por las dos... XD
a ver gonzete, YO LE GUSTO A UNA TIA (k se llama silvia) k a mi no sk me guste lo k se dice mucho, en cambio ME GUSTA A MI una amiga suya (k se llama rocio)

lo tienes ya claro?
Pues ya sabes, calibra el objetivo, apunta y a por Rocío .... el no siempre lo tienes, el SÍ pues eso, si no lo pruebas nunca lo sabrás hombre, además puede que te lleves una grata sorpresa. Tampoco te estoy diciendo que vayas a saco, eh??
Me meto en la conversacion:

Joder maxo tu eres un hombre o ke eres, a ver si vamos a tener ke hacer una kdd todo el EOL para hacerte presion y ke le digas todo lo ke piensas.
Mira tu vas sobre seguro pq ya sabes ke le molas, tiooooo, ke lomas dificil ya lo tienes hecho.
Tu sabes la peli de los 3 mosqueteros, en la ke decian " son 4 contra 50, sabian ke iban a morir pero se lanzaron al ataque, QUE VALOR QUE CORAGEEEEE!!!!"
Pues tu lo mismo.
Todos estamos contigo, si triunfas tu triunfamos todooos.
Saludos
mikixx dices k lo mas dificil ya esta hecho? k va!!! yo he sido como soy siempre y si le gusto pos nada, asi son las cosas (y asi os las he contado xDD)

puede k yo le mole a ella, pero el caso sk ella no me mola a mi y no sé como decirle k no me gusta, a ver si puedes decirme alguna forma; le decia a mis compañeros k si me gustaba pa k se callaran (no sabeis lo pesaos k se pueden volver con este tema) y tb pq estoy desesperao por encontrar novia, no se pq pero me direis k no es weno.

otro motivo por el k no matrevo a decir na es pq estan los amigos alrededor y soy mu timido pa estas cosas (mis padres no lo saben)
hola
pues si no te gusta habla con ella y dile que prefieres ser su amigo antes que ser su novio pues te ha caido muy maja y no quisieras que las cosas cambiaran y perder su amistad.
en cuanto a lo de encontrar novia, con la edad que tienes no te agobies, creo que es mejor ir de rollete eso si si una xavala te gusta intenta salir con ella y deja la verguenza atras que es mu mala y se tu mismo imagina que estas hablando con alguien que no te gusta y no te pondras nervioso. Espero habete ayudado.
Un beso.
Kala
CReo que tienes 15 años verdad? y tas desesperado por encontar novia? pos no te preocupes por ello, aun eres chiquitin, yo creo que si la chica a la que le gustas no te ha dicho nada, directamente, tú no la tienes pq decir nada.
A la chica q te dijo q a una amiga suya le gustabas, dile q a ti no te gusta, y si confías en ella dile quien te gusta realmente por si te puede echar un cable, Pero no te amargues por nada, las cosas van saliendo solas no hace falta forzarlas,,,
compi, no tienes arreglo. Sales de una pa meterte en otra.....lo que te diga yo ya sobra porque todo lo que te han dicho es lo mas sensato del mundo....aprovecha el tiempo y el momento...carpe diem querido amigo.

saludos a todos.
Yo tengo 14 años y te digo que vergüenzas fuera, tu coges y empiezas ha hablar con las tias, les dices tonterias y cosas asi y las tienes en el bote(yo tengo a más de la mitad de las tias de mi clase en el bote con este método XD).

Yo probaría con la tia buena primero

Y las tonterias de tus amigos tu pasa ;) 90% que no han pillado novia todavía.
36 respuestas