Queda alguien SIN movil?

Encuesta
Teneis movil?
56%
34
39%
24
5%
3
Hay 61 votos.
Pues como me aburro musho se me a ocurrido crear una votacion,mas que nada para saver cuanta gente NO tiene movil o quien tuvo y se deshizo de el.
Yo no tengo y no se me ocurre para que lo necesito,siempre que no sea por cuestiones de viaje o trabajo.Pos eso,a ver si soy el unico bicho raro que no tiene
Pues yo si tengo movil, no esque me sea muy imprescindible pero me es muy util. Sobre todo cuando no estoy en casa. [fumeta]
Yo no tenía, hasta hace un par de años que me lo tuve que comprar pq mi novia se fue a estudiar fuera, y pq poco después iba yo... así que para no estar incomunicado me vi forzado a comprarmelo, aunq a estas alturas ya, aunq no fuese una necesidad imperiosa me imagino que tb lo tendría.
hoy en dia el 99% tiene movil i para algunos es una gran necesidad
JORL !!! mekivocao, pensaba que preguntabas si aun estas sin movil y he contestao que no, vaya mekivoque, en fin... yo si que tengo movil
Pues yo sí tengo móvil, y más que nada lo uso para dos cosas: para que me localice la familia cuando no estoy en casa y para llamar a otros móviles, que sale más baratito.

Pero vamos, la verdad es que hay gente que se pasa. Yo creo que el móvil es un aparato útil, pero no hay que vivir pegado a él.
Po zi, yo por lo menos lo utilizo para enviar mensajes de quedar con alguien o localizacion, y alguna llamada a mis padres que me sale mas barato. Pa nada mas, el pobre esta muerto de asco jejeje
Yo hasta hace 2 meses no tenía, me obligaron en mi empresa a llevarlo para estar localizable :(
Pues yo ya voy por el kinto teléfono... y no me lo he cambiado nunca porke esté desfasao, sino porke la gente es muy mala y me lo ha mangao o yo lo he perdido. Incluso hasta hace poco tenñia que ir cargao a todos los sitios con dos moviles, uno con numero español y otro con el inglés. Vivo exclavizao, lo reconozco...
lo uso mas ke na pa sms, con mi novia y asi.
Yo regalo mi movil al que quiera (eso si, quien acepta mi movil acepta todas las responsabilidades que ello conlleva).

Maldita la hora que salieron los planes de empresa en la telefonía movil, hace año y medio yo cojia y entre aviso y aviso me tomaba una cañita en el bar y tal y cual... AHORA ES IMPOSIBLE !!!!

Si antes de terminar un aviso ya me estan llamando para que vaya a otro !!!! Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio !!!!
Yo tengo movil pero no lo utilizo nada mas qu etodo por que es una patata X-D,haber si actualizo,aumque paso de gastarme un dineral en algo que no utilizare casi.

SaludoS :)
yo si tengo movil, de toda mi familia Solo un primo mio q tiene casi 17 años es el unico q no tiene movil

saludos,sego
Pues yo tb tengo movil, desde hara dos años y medio o asi,pero lo uso mas q nada para sms. su utilidad? PA LAS CHATAS! y bueno, para kedar con los colegas tb.pero para mi para las chatas fundamental.luego lo uso por rachas, hay dias q se keda muerto de asco y otros dias q no me dejan trankilo.pero bueno, si es una chata...no molesta tanto! :-P

salu2 [bye]
mi madre, que los odia XD
pozi, si k keda gente sin movil. De mi cuadrilla al menos 3 si k no tienen movil, asi k aun si k hay peña sin movil.
No tengo movil porque no lo necesito aún ... si me lo comprara seguro que sacaria cualquier autoexcusa para darle utilidad y valorarlo como necesario.

Todo es mental.
Weno.. yo tengo 5 moviles, los cuales uso 3 lineas, 1 pal curro, otra pa mi y otra pa idioteces, la cual que me salio de gratis lo que tiene cargado
¿Soy el uniko que se ha cesehecho de él y es mas feliz?

Pos al menos el uniko que ha votado eso, se lo di a mi hermana que andaba loca por tener el Nokia3330 y ahora no tengo, no me hace falta, si alguien quiere decirme algo que llame a algun colega mio y si yo necesito llamar voy a una cabina o le pido a alguien que me deje llamar desde el suyo, que sale mas barato.

Un Saludo.
Pos yo si tengo un movil es el Nokia 8310

Salu2
Yo si tengo movil... pero creo que seria mas feliz si no tuviera que "cargar" con el

[bye]
Menos mal no soy el unico :) .De todos mis colegas solo dos no tienen movil.
Por lo que parece muchos lo usais para estar disponible si estais fuera de casa,precisamente es por eso mismo que no lo quiero.No quiero que me llamen por la calle ni cosas por el estilo,si no me encuentran en casa,pues que prueben mas tarde.Ademas hace 10 años nadie tenia movil y no por ello se vive mejor ahora.En fin,no entrare en valorar el uso que le da la gente al movil,solo queria saber si quedaba gente sin movil y por lo visto quedan unos cuantos.Gracias por votar.Taluego
yo tengo algun ke otro kolega ke sigue sin movil, y lo ke les keda.

yo tp era partidario de los moviles, pero me compre el año pasao uno, pq empece a currar y cdo salia del curro siempre llamaba desde una cabina a mis colegas hasta me harte y me hice con un grillo.
NO TENGO MOVIL ni lo e tenido nunca [jaja]
Yo si tengo y soy mu feliz, no podria vivir sin él... [amor]
Yo tengo un 3210 que lo utilizo más que nada para jugar al Serpiente, realmente entretenido en los intermedios de películas por la tele. Nunca lo llevo por ahí y casi siempre está apagado. De que me serviría actualizarlo? ein?

Saludos!!
Joe,yo llevo varios dias el pensando que no me vendria mal deshacerme del movil,ya que solo trae gastos...y a veces alguna que otra buena alegria (las que menos),y creo que puedo vivir sin esas alegrias.

Pero en fin,que de momento tengo movil,aunque no se por cuanto tiempo.

Salu2 [oki]
He tenido 4 moviles y ya paso de todo, es un autentico estorbo, jamas lo he utilizado, y no lo volvere a utilizar hasta que me quepa en la oreja o tenga una game boy incorporada [burla2]
yo he pasado por la 3 opcion osea ke tube movil lo deje durante un time y ahora lo tengo otra vez xD
YO no tengo ni pienso tener por el momento ... simplemente pq no lo necesito

no entiendo a la gente que a las 6 de la mañana cuando voy a currar ya esta con los putos sms

Solo me lo compraria si tuviese un coche por si me quedase tirado, pero pa nada mas
Me deshice de el y ahora soy mas feliz


Hace 2 años que no tengo movil y la vida me va mejor, ademas tengo mas pelas y vivo igual que sin o con mobil.
30 respuestas