Kien de aki practica.........

Kien de aki paractica karate??
si al gien lo practica.En k gimnasio?? Yo en el Sotoka Tora de avila
alomejor nos vemos en algun regional!! [buenazo] ;-)


saludos [tomaaa]
Escrito originalmente por WoLFLiFE
alomejor nos vemos en algun regional!! [buenazo] ;-)


Ups kise decir nacional
PERDON [tadoramo]
Ueeeeeeeeeee, no lleva el tiempo el post, pero bueno, yo tambien practico karate, cinturon azul federado, bueno, aun tengo que renovar la licencia, pero por lo menos soy azul, aunque a estas alturas tendria que ser negro primer dan, pero bueno todo se andara.

Si te pregunta porque soy azul en vez de negro, es porque hace 4 años atras deje el karate, y ahora lo he vuelto a practicar. He practicado 3 estilos de karate diferentes, y lo unico que me da rabia, es que con los tres profesores que he estado, todos tenian algo en comun, la creencia de que su estilo es el mejor, y que los demas son una PM. Por suerte, al cabo de cuatro años he aprendido a escuchar y comprender, a no tener ansias de cambiar de cinturon lo mas rapido posible, sino de mirar observar y aprender.

Ahora me esta costando un poco adaptarme a la vida del karate, pero lo hago con gusto, mañana me voy a entrenar con un amigo, que es quien me ha vuelto a encender la llamita del karate, ya os posteare las fotillos, a ver que tal son :)
2 respuestas