¿Se pueden hacer stiptease en el Vice City?

Un dia viendo una guia del GTA Vice City en la Hobby Consolas salian unas imagenes en la que "supuestamente" una tia le hacia un striptease a Tonny Vencety... este es el club...

Imagen

Se llama Pole Position y puedes complarlo y siempre hay tias bailando.. ¿alguien sabe como se hace? gracias... Adios [666]
Al cabo de pasarte un tiempo jugando vas comprando cosas de la ciudad.Bares,zonas para rodar pelis,ect,ect.Pues eso te lo comprar entras en una especie de pasillo y ahi dos sitios donde te acen streaptes.El primero solo valia y el segundo vaila en una barra de esas.Un saludo
lo que tienes que hacer es una vez dentro del club te vas al fondo donde hay unas salas, en una de ella esta una tia, mientras tu dinero baja te hace un "numerito" [tomaaa]
Alguien sabe el truco de la pasta X-D es q kiero comprar to los edificios y demas y asi tendria 2 formas de jugar muy diferentes uno para hacer tonterias, (comprar edificios y demas XD) y otro normal jugando sin trucos ni ná X-D [burla2]

salu2
No lo entiendo... voy al Pole Position y alli esan las tias de las barras,voy al fondo y solo hay una sala abierta, y encima esta vacia :( .. tal vez necesite pasarme mas el juego... Adios [666]
weno weno ara el juego empeiza a molar mas aun, man pasao ya a la 2ª ciudad, joer mu corto me parece a mi, he tenio q hacer una mision de robar un tanque! delante de todo el ejercito q paseaba x allí. [666] q weno, aunke de momento la mejor asio con el helicoptero q tenias q disparar a todos los tios q te iban apareciendo desde él, mu wapa [chiu] y con wenas armas, ara q tengo dinero 15000 o asi, ya podre mirar q edificios hay x ahi...
EL Pole Position podrás comprarlo más adelante. Por lo demás, en la versión de PS2 había que hacer algo para que te empezara a dar dinero (la verdad es que en todos los negocios hay que hacer algo para que den dinero). Se trataba de, una vez comprado, meterte en la primera sala de striptease a la izquierda, donde hay una gordita no muy agraciada...si aguantas 10 minutos sin moverte, el club empezará a generar dinero periódicamente, pasta que podras pasar a recoger, por supuesto :)
Pues es la version PC ayer lo probe lo del striptease... hay una sala con una tia en tanga que empieza a bailar meintras baja tu dinero JAJAJAJ ... en la version PC... ¿para que vale el Pole Position? ... Adios [666]
Fireman, lo he dicho arriba, sirve para que te den pelas. :)
OK gracias Yoyopo, espero que vaya bien lo de la gordita en la version PC [lapota] ... Adios [666]
OK gracias Yoyopo, espero que vaya bien lo de la gordita en la version PC [lapota] ... Adios [666]
Pues si era cierto.. me tire 10 minutos en la sala esa y se activo lo de los beneficios... 4.000 al dia, pero en la misma sala a ahora hay una chica diferente... me tire 10 minutos tb con ella porsi me darian mas dinero, pero no paso nada.. ¿sabeis si con esta tia tb pasa lo mismo y cuanto tiempo hay que estar con ella? .. gracias... Adios [666]
Pos yo aun no puedo comprarlo el club d striptease q misiones tienes q jugar para poderlo comprar, pq mira q estado haciendo miisones y no puedo aun, ara toy con los cubanos matando haities o aglo asi, [bye]
Jejejeje no Fireman, que yo sepa no te dan más dinero. Ahora si vuelves a entrar en esas salas es "por otros fines" :)
jojoo que putada, yo queria mas dinero [fumando] ... el club Pole Position me parece que puedes comprarlo a partir de cumpliri la mision de destruir el edificio... vas con un pequeño helicoptero y debs de poner cuatro bombas en puntos estrategiscos del edificio [alien] ... yo la proxima mision que debo de hacer es la de ir con un cubano a cargarme a los haitianos y cojer su coca [sati] ... Adios [666]
Joder pos no lo entiendo, esa pantalla me la he pasao hace bstante, me pasaron en la 2º isla hace tiempo, ara toy en una q el amigo lance lan raptao, y tienes q ir a buscarle. Tengo de pelas unos 35000 pero me dice q no puedo comprarlo q vuelva luego... :S

salu2
Como no me la paso he exo algo de disturbios x la ciudad, me cargao digamos q a 40 personas? en el club malibú X-D resultado 5 estrellas, he podio salir a la calle, y te persiguen coches del FBI los chevrolhet Tahoe esos X-D helicopteros y demas.. XD

salu2
Ya veréis lo que son las 6 estrellas...tanques, helicópteros apache... [+risas]
17 respuestas