Ayuda..sobre nº de telefono...!!!

Hola a tod@s:

Vamos a ver....Ayer a la mañana mi madre encontró un bolso de una señora con bastante documentación en su interior. Viene la dirección (la del DNI vamos) pero no viene ningún nº de teléfono para ponerme en contacto con ella. Creo recordar que existía algún programa en el que a partir de la dirección o nombre del abonado te decía su nº de teléfono...Os suena de algo...????

Saludos...
La guia de Telefonos te dice el numero a partir de un nombre...

Llama a información de telefonica para q te digan su numero.
sigue funcionando infobel? no lo habían prohibido con la nueva ley de proteccion de datos?
Escrito originalmente por jandrin77
sigue funcionando infobel? no lo habían prohibido con la nueva ley de proteccion de datos?


Creo que sólo prohibieron la búsqueda inversa, aunque funciona no te da el nombre del usuario.

As a result of the ruling of the Spanish Ministry of Science and Technology, 711/2002, of 26th of March searching by means of telephone number has become prohibited.

Un saludo
Eso es, ya no es tan completo como antes, pero para este caso creo que no habria problema en conseguir el numero.
salu2 ;-)
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una comisaría de policía, ellos ya se pondrán en contacto con la persona que perdió el bolso.
6 respuestas