Empezar con ... Linux Suse

Hola a todos !!

Os parece bien empezar con el Linux Suse 8.1 para empezar a tocar algo de este complejo mundo de este sistema operativo ??

Es que me quiero instalar alguno y empezar a descubir y aprender cosas pero creo que el Linux Suse 8.1 es bastante complejo.

Gracias [oki]

Saludos [bye]
A ver si lo mueven a Software Libre, que allí te aconsejarán mejor :)

EDITO:
Que se me ha olvidao contestarte XD. Yo uso (bueno, no mucho por problemas con la tarjeta de sonido antigua que tengo, pero no viene al caso) SuSE 8.0 y es muy fácil de instalar, ya verás. Además creo que ya van por la 8.2 así que incluso habrán mejorado algo más.
Tranquilo, Linux Suse es una de las distribuciones más fáciles de utilizar. Cuenta con Yast, una herramienta de configuración de hardware muy potente. Además el proceso de instalación es muy sencillo.

Es una distri idónea para empezar, aunque yo siempre he preferido Mandrake porque es igual de fácil, pontente, ye s 100% libre.

En el foro de software libre te ayudaremos en lo que necesites.

Saludos!
Yo prefiero Madnrake. Porqu es igualmente fácil y no tiene software propietario como la de SuSE: Sé que igual sea un poco radical, pero es que ese tipo de cosas me molestan BASTANTE. :).

De todas formas, siempre y cuando empieces con linux sea cual sea, será un gran paso ;).

Salu2!
3 respuestas