Desbloqueo 2100+ palomino

Hola amigos

Estoy pensando en desbloquear mi athlon xp 2100+ palomino. Leyendo un poco por internet he encontrado q es necesario unir todo los puente del L1 y el del medio del L10. El caso es q tengo dos modulo de ddr 333 samsung q me aguanta el cas 2 perfectamente y tener el bus asincrono con ellos es un desperdicio. Así q había pensado bajar el multiplicador a 11 y subir el bus a 166. Asi lograría un pequeño overclock 1826mhz frente a 1733 y el bus sincrono con la memoria aumentando el rendimento de mi pc. Mi placa base es una dfi infinity raid kt400 y el ventilador es un volcano 7+ asi que no creo q tenga problemas. El caso es q he leido q l norma de desbloqueo no se cumple siempre con los xp 2100+ y quería preguntaros si sabeis algo más del tema. Prefiero informarme un poco anes de realizar el desbloque. Por otra parte, vosotros creeis q me merecen la pena unos disipadores de memoria? Es q aunque la memoria vaya perfectamente quizas los necesiten.

Espero vuestras respuestas. Saludos :)
bueno me respondo yo solo a lo del procesador. Aqui viene un interesante artículo que hace referncia al desbloqueo del 2100+. Alguien ha realizado un desbloqueo a este procesador? Sabeis de algún metodo alternativo.

Saludos
1 respuesta