Q movil me recomendais por 150 euros??

Pues eso gente, a ver que movil comprariais vosotros,eolianos por 150 euros de prepago y que se puede liberalizar. Es que mi padre quiere pillarse uno, y me ha ido a preguntar a mi,que no tengo ni idea.

Espero vuestras respuestas

Salu2 y gracias adelantadas. [oki]

P.D. Otra preguntilla mas,que comañia ofrece mejores condiciones de prepago,Airtel,Amena o Movistar?
Hombre yo no toy mu seguro del precio que puede tener el teléfono, pero varios colegas mios tiene el nokia 3310/3330 y tan muy contentos con él. Me dicen que tiene muy buena cobertura y la bateria le agunta bastante. El único problema que le ven algunos esque dicen que pesa un poquito de más. Lo que si que no te puedo comentar es el precio poke ni puta, aunque creo recordar que no era muy caro. Me informaré

Nos vemos
Por 150 € tienes el motorola c33x pero hadme caso, no te lo compres, vaya mierda movil me comí con patatas !!!!

Estoy cada dos por tres tirandolo a ver si se jode y me da uno nuevo amena :Ð :Ð :Ð
Joe, entre todos lo eolianos que visitan miscelania cada dia, no hay ninguna idea mas? no me lo creo...
Espero vuestra ayuda ;-)

Salu2

P.D. Gracias a ROCKOTOPO y conde-nao
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El SonyEricsson T100, pero la verdad, no sé a cuanto está.
Saludos.
Pues modelos q puedes pillar sobre 150€ son:

Nokia 3510i
Motorola C350
SE T100
SE T300
Siemens C55

Para mí esos son los mejores sobre ese presupuesto aunque algunos como el T300 o el nuevo Motorola no sé si estarán en prepago para todas las compañías y si lo están seguro q cuestan más de 150€ por eso lo mejor es comprarlos nuevos y libres q salen más baratos, y si lo quieres de prepago pues Vodafone y Amena suele tener mejores precios en los packs...
gracias tios,ya tengo algunos modelos para mirar,aunque los que mas me convencen son los nokia,claro que no tengo ni idea de cuales son los otros.

Le dire a mi padre y que el elija.

Salu2 y gracias de nuevo [beer]
pues yo tengo un motorola y no me va mal, al contrario.
7 respuestas