Propuesta interesante LEER!!!

Hola a todos me gustaria aceros una proposicion q creo q estaria muy bien solo pido q la leais y en el caso q os interese pues nada a participar.
Hace como una semana cree una pagina web en la cual pense q podiamos poner nuestras fotos de nuestro espacio de juego y asi aprenderiamos unos de otros ya q para mi esto es alucinante q uno enseñe lo q tiene montao en su casa(incluido yo jeje) pues la idea esq e creado una page q es esta en la cual cree un foro q se llama AREA DE JUEGO en el cual si entrais vereis un post informativo el cual le deveis leer para participar.

Si la cosa va bien la foto q sea mas votada por la gente recibira un regalo especial(en el caso q vea q la gente participa y se lo toman enserio) asi q si creeis q teneis un buen espacio pues nada por participar no se pierde nada pero recordar q si entrais ir A LOS FOROS dentro de este en la seccion AREA DE JUEGO entrais y leeis el post informativo.

Un saludo y suerte pa todos(q yo tambien participo jeje)

PD:Con esto no pretendo acer publicidad a mi page sino q me gustaria q la gente lo tenga mas ordenado y quien sabe si asta competir con el extrajero.
0 respuestas