Identificando copias

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Llevo ya algun tiempo reuniendo consolas y juegos. Pero siempre he estado preokupado por las copias de cartuchos ke rulan por ebay y demas tiendas.

Me gustaria saber komo identificar esas copias, ya ke una vez puestos a gastarse los euros no me haria mucha gracia ke me kuelen una kopia.

Por ejemplo, ahora estoy interesado en el sonic birthday el cual lo he visto en una tienda america por 10 euros nuevecito, aunke si hechais una buskeda en ebay vereis ke los venden por mas del doble y de segunda mano.

Creo ke los juegos de gamevoy no originales no llevan caja e instrucciones. Me ekivoko?

Espero ke en este hilo se puedan resolver mis dudas i la de muchos ke seguro ke alguna vez han estado dudando con estas "gangas".

Por cierto, sabe alguine si hay copias de consolas?
Escrito originalmente por _MoeB_
Por cierto, sabe alguine si hay copias de consolas?

Si te refieres a las NES "clónicas" hay a montones, pero son fácilmente reconocibles porque la mayoría no trata de que la gente piense que es una NES, si no que se limitan a ejecutar juegos de la NES aunque la consola no tenga nada que ver con Nintendo... bueno sí, que Nintendo tuvo un fallo a la hora de registrar el hardware de su consola y a los chinos les falto tiempo para sacar cientos de "versiones propias" de la NES
Escrito originalmente por _MoeB_

Creo ke los juegos de gamevoy no originales no llevan caja e instrucciones. Me ekivoko?

normalmente vienen de honkong los juegos a los que te refieres..y sobre todo los de neogeo ya que alli se copian.. por cierto que me han comentado que en lik-sang la atari jaguar y la pc-engine... tampoco son originales..
saludo
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola de nuevo,

gracias por contestar. Spoocky tu informacion me ha sido muy valiosa ya ke me keria pillaar la jaguar de lik sang.

El anyo pasado me pase un mes i medio viajando por china y la verdad eske para encontrar copias originales de juegos y dvds tenias ke tener buenos contactos.

Por esa razon no me hace mucha gracia komprar productos electronicos de alli sin verlos i probrarlos antes.

Alguien sabe de alguna tienda online japonesa ke se dedike a la importacion? o si alguien ha komprado en lik sang o play asia antes i ha comprobado ke los productos son 100% originales ke nos los kuente.

Esta informacion nos podria ayudar a los ke komo yo estamos empezando nuestras kolecciones.

Salu3
3 respuestas