Escrito originalmente por pplatoon
rogue leader, resident evil ,luigis mansion,wave race,starfox y pikmin
el unico que de verdad me mola es el rogue leader. los otros no me impresionan. el resident esta guapo pero los videos se atrancan por decimas como si no pudiera leerlos a veces o le costara. el mario demasiao infantil, el pikmin tio un poco cutre, el starfox pa mi primo pequeño no esta mal y el wave race que quieres que te diga me gusta mas el de n64, en fin q
a ver el tio dice mario PERO tiene el LUIGIS
Lo que pasa es que se ha confundido de hermano!!!!
Claro que el Luigi es infaltil (muchisimo, para niños pequeños).
Pero es divertido.
Mi hermano es un cabezon sobre el tema que los juegos de nintendo suelen ser infantiles y haber si saca juegos mas adultos, esossi dice que son super divertidos cosa que otros juegos "adultos" no lo son. Esos si, dice que por ej. si el Zelda duese mas "adulto" y los personajes no fueran nilos (y mas dificil !!) le gustaria mas, pero que aun asi le gusta.
A mi ya me gusta que nintendo sea "infantil" auqneu quizas podria intentar sacar juegos mas adultos (el zelda podria se un juego mas adulto pero un mario jamas !!!).
El problema es de la 3ª parties que los juegos que sacan mas adultos son una BASURA.... (excepto Capcom y pocos mas..).
Bueno, si os digo la verdad , el panorama actual de juegos de otras consolas "adultas" no me atrae lo mas minino. Prefiero menos realismo y mas diversion (y no soy un crio ya que tengo 28 años y llevo bastante en el mundillo).
En cuanto a ti pplatoon, la verdad es que los juegos que tienes tanpoco es que sean del otro mundo.
El Starwars es una pasada, el RE es un remake asi que tampoco es para tirar coetes (graficamente si) pero tienes razon con los cortes (pero si juegas al RE 0 no los hay... pero eso es culpa de CAPCOM), el luigui es infantil (pero coño, si se ve a kilometros !!! no haberlo comprado !!!), el wave race no hablare ya que no entiendo a que le encontrais a este tipo de juegos...., el starfox graficamente es una pasada pero se nota que Rare estaba por otros temas (menos mal que nintendo la vendio ya que para mi son los responsables del ASCO que le tengo a la N64 - esa si que era INFANTIL de verdad, ahora los juegos solo tiene Estetica infantil, pero entonces solo eran jugables por niños..). En cuanto al Pikmin no he jugado pero la verdad es que no me atrae jugar a un lemmings a lo moderno..
Comporate otros mas chulos (aunque el RE y es starwars ya lo estan y el starfox le falta algo...).
En cuanto al pirateo. Ojala.
Mas que otra cosa para cuando se me joda en un dia (lejano?) el lector de la cube. No nos engañemos, pero los lectores de CD petan y cuando nuestras cubes esten descatalogadas y estos se mueran a ver como narices jugaremos a nuestros juegos sino es con un emulador....
en caunto a esto :
donde esta la dream team de la scene? ....quizas cenando con el barça....en 2ª!
si con el Barça de BASKET celebrando la EUROLIGA !!!
CAMPEONES, CAMPEONES , OE, OE OEEEHHHHHH !!!!