Problemas disco duro

Bueno os explico e ido sta mañana a casa de un amiguete ke resulta ke no le dejaba kargar el S.O. por que le faltaba un archivo pues bien he llegado y e hecho lo siguiente primero he intentao hacerle un scandisk y han empezao a salir mas errores ke el kopon bueno pues aki todo el rato le he dao a ke lo arreglase, una vez terminao le he dao a ke hiciera la comprobacion de superficie, pues ete aki ke se ha kedao kolgadete kuando iba por el 42% y llevabamos igual 2:30 esperando. Total ke he reiniciado y primero no me reconocia la particion c, decir ke tiene una particion c de 19 GB y la de 1GB, vaya chapuza.pues solo reconocia la de 1GB, he reiniciado y la ha reconocido. Una vez ke la ha reconocido le he intentado formatear pero nada la primera vez se ha kaskao el formateo al 9% y el segundo al 66%. Yo ya moskeado pues me he metio a fdisk a lo de las particiones y aki ya no sabia por donde tirar al final he dejao komo particion principal la de 1Gb y como Secundaria la de 19Gb (creo).
En fin, ke opinais??,komo lo veis??ke puedo hacer???
Ese disko duro del ke hablas kreo ke esta mas muerto ke los Fujitsu ke me kargue hace un año XDXD
Dedicale un buen homenaje si se lo ha merecido.

Un saludo.
Comprobad si los sectores de arranque están dañados... porque si lo están, no tiene arreglo (creo...).

Suerte!
Me temo que tienes el disco duro un poco tocado, seguramente algunos sectores esten estropeados.

Yo solucion radical, desde el Ms-Dos, haria un Fdisk, eliminaria todas las particiones, volveria a crear, formatearia e instalaria y ...................... a ver que pasa ¿¿???

Salu2
Muchas gracias por vuestros konsejos intentare lo del fdisk y si falla le dire ke se kompre otro ke van baratos. ;-)
4 respuestas