Que significado tiene vuestro nick?

Pues eso, que significa tiene vuestro nick, porque os lo habeis puesto? porque ese y no otro? teniais alguno en reserva por si fallaba ese nick? como pensasteis en ese nick? etc.

Un avatar se puede cambiar pero el nick no, por eso creo que se debe hacer esta recopilacion de los nicks

PD: en la busqueda no me ha salido nada, asi que espero no repetir el post
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Buf, pues si que existe, si, y aunque a mi me da igual, creo que algun moderador te saltará a la yugular, a mi pesar.
hgc, mis iniciales.
Saludos.
Yo queria poner Fran, como me llama to er mundo, pero como ya estaba pillao, me acordé que hace años, una amiga, me llamaba frane, así que probé, y ese es el que tengo.

[beer]
jeje, tan sabio y no sabes buscar, deberian mandarte a las flames !!![qmparto]
No, es broma :P, hay un hilo para eso, te pongo el enlace, por cierto, estaba en el enlace de secciones, al principio de "El rincón", que por cierto se supone q está para cosas más personales de los eolianos (movidas sentimentales, inquietudes, etc): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31059
Voy a poner el mio, a10!
logico pongo la busqueda en miscelanea no en el rincon del eoliano, asi es normal que no me saliera nada... pues nada, que chapen el hilo, XD

[burla2]

aunque alli solo ponen el porque cojisteis ese nick, mientras que yo pregunto mas cosas, como: porque elejisteis ese nick? que significa para vosotros? que nick alternativo teniais...? pero bueno... que los moderadores se hagan cargo [angelito]
Escrito originalmente por Sabio
logico pongo la busqueda en miscelanea no en el rincon del eoliano, asi es normal que no me saliera nada... pues nada, que chapen el hilo, XD

[burla2]

aunque alli solo ponen el porque cojisteis ese nick, mientras que yo pregunto mas cosas, como: porque elejisteis ese nick? que significa para vosotros? que nick alternativo teniais...? pero bueno... que los moderadores se hagan cargo [angelito]

Nada, nada, a las flames directo. Y voy a crear votación en Feedback para proponer tu baneo de la web, y si hoy no salgo por la noxe igual monto un ataque a tu PC con la colaboración de hackers como Toba, RuSSo y yo mismo; y te denuncio a la Guardia Civil por piratear discos de Javi Cantero :P

PD: Edita tu post alli y pide que expliquen más cosas, no?
Escrito originalmente por Sensenick

Nada, nada, a las flames directo. Y voy a crear votación en Feedback para proponer tu baneo de la web, y si hoy no salgo por la noxe igual monto un ataque a tu PC con la colaboración de hackers como Toba, RuSSo y yo mismo; y te denuncio a la Guardia Civil por piratear discos de Javi Cantero :P

PD: Edita tu post alli y pide que expliquen más cosas, no?


[jaja]

ba dejalo, moderadores... cierren el hilo, y punto XD
Pos mi nombre viene de que tengo un mechon blanco en el pelo y de canas pues "Caniyan" o "caniyan's" me llaman de una forma u otra.Un saludo.XDD
yo tengo en el msn Leviatan q algunos sabeis q significa(los q no sepa buscar en un diccionario)

y EsPx

Es Siempre Pablo una incognita....es un pike q me dio [sonrisa]
Ya lo komente en un hilo del rincon que por cierto ha sido anikilado kontra el paredon, porke ya no esta. Yo ke keria kopiar y pegar XDXDXDXD

Mi nik viene de hace 5 años ke hacia poko ke habia vuelto de inglaterra y estaba enfrente del PC, en el registro de hotmail y no sabia komo koño llamarme. Sin mucha imaginación eche un vistazo al escritorio y vi una foto ke habia sacao del album. Estabamos yo y un kolega NeoZelandés ke se llamaba Dave Preston...

Y nada, sin ninguna dilacion le usurpé vilmente el apelllido. Pero que ocurre? ke en hotmail ya habia algun cabroncete ke se llamaba preston y entonces me daba varias opciones para cambiar de cuenta Preston82, Preston1982, Preston1998, etc etc y pensé, cabrones! No kereis preston eh? pos ale, preston pa ti! o lo ke es lo mismo Preston for you! ke viene a ser Preston4u.

Ka fonita historia damor eh?
[carcajad] [carcajad] tiene tu nick historia muuuucha hiiistoriiiaaaa [carcajad] [carcajad]
der perro wardian de los avernos, pse, kon lo kooool ke pensaba kera, i iega preston kon su istoria magnifika i nos unde a todos...por cierto, caniyan, io tb konozko un canaman :D
bueno, pues el mío me lo puse por mi nombre Javi .
Pero cómo creía, que ya iba a estar cogido, pense en ponerme Javichu, pero como creía q tb iba a estar cogido me puse directamente Javixu [tomaaa] X-D

Esa es la historia de mi nick
El mío es un personaje d comic [oki]
bufff.....


pues nandelbosc significa: (en catalán)

nan = enano
del bosc = de bosque :-)

todo es un poco surrealista, ya que todo eso viene de hace muchos años, cuando íbamos fumaos a dar vueltas con el cotxe, que de repente nos salió un tipo de una cunete, muy peluo, peluo, peluo, y alguién dijo: mira el "nandelbosc"....


es una chorrada, pero en su momento tuvo su gracia. A los pocos días de esto supongo que cree mi primera cuenta de correo o algo así, y le puse ese nombre.
Puessss como mi nombre estaba pillado pues un supernombre no ??

Mirar los santos del 26 de enero y lo vereis clarisimo.

Saludos
Mi nombre viene del Manga de X, de Clamp. LA cosa es q realmente es Kamui, pero estaba mas pillado q el Fary el dia de Nochebuena, asi q se me ocurrio incluir la u.

Por otro lado, Kamui tiene un doble significado:
1- El q representa a Dios [tadoramo]

2- El q caza a Dios, [666]

Q cada uno me imagine como quiera.... [burla2]

Por cierto, si alguna vez hago referencia a Javichu,no es el Javixu ese, ok?? es mi novio....

[360º]

Kamuiu[angelito]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
El mio me lo puse,por que tenia un perro que se llamaba Bobi,y el pobre murio,entonces para hacerle un homenaje,me puse Bobi,pero ya staba cojido entonces fue elbobi.
Y si ese estaba cojido,pos me hubiera puesto ..... no idea como me abria puesto [fies]
[bye]
El mio es el que uso desde hace aproximadamente desde hace 4 y pico años. Cuando entre por 1º en el IRC me puse SENSER, nombre de un grupo de musica que me gusta, pero luego perdi el pass a los 3 meses y como no sabia que hacer bien, por me puse XENSER y ta ma chulo no?? jejejeje
Desde akella lo uso pa to y solo una vez e visto otro Xenser.
Buscando en el Google, por ver que aparecia de mi nick, vi que era en nick Tb de algun guiri colgao aficionado al Warcraft 3, asi que el siguiente mensaje es pal guiri:
Chavallll...!!!!!!! Xenser soy YO!! El unicoooo El originallllllllll
mi nick viene de k estoy fatal de la cabeza jejjejeje me rio pero es k es verdad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Lo mio es mu cutre, taba harta de probar nombres, y todos taban pillados, asi q decidi dejarlo para otro día, hasta q abrí el emule y vi que en una de las cosas q taba descargando ponía Drashiel, asi q decidí copiarlo sin más..
El mio no reviste misterio ninguno.
Conjunción de:

Ska: Estilo musical cañerisimo jamaicano/inglés
Kalimotxo: la bebida con la q me pillo unas burras tremendisimas

Si fallaba eso pos iva a ponerme "óxido" q es el nombre q pongo cuando hago un grafo o "mr_geddon" que es mi nick de toda la vida en el IRC que me lo puse en los tiempos en que empecé a usar internet, cuando el CarmaGEDDON 2 carpocalypse now, era (y es) mi juego favorito.

Skalimotxo además iva a ser el nombre de un grupo de Ska en el que hacia los coros, pero el grupo no funcionó y me fui y se pusiero "Kanzer de Polla" y como el nombre se me ocurrió a mi me lo quedo.

Un Saludo.
El mio viene de una cancion de prodigy que me gustaba mucho hace unos años...
Es que utilizo para todo (IRC, Hotmail o cualquier otro foro) y como Firestarter ya estaba superpillado, pues "o0_0o" al canto...
Salu2.
El mio viene de mi nombre, me llamo Héctor.

salu2
pepe (o José. que es como se le conoce) Vélez es ese gran cantante canario, con su cancion mitica Bailemos un vals (oh michelle, donde estas, yo no se si tu recordaras.....) [tadoramo]
Ademas de ser el hombre talisman del barça en los partidos rertansmitidos x el força barça (el que lo escuche que me ratifique), recuerdo aquella mitica frase segundos antes del saque de falta de koeman en wembley, OS PROMETO QUE ESTO ES GOL, y asi fue.... [tadoramo] [tadoramo]
pos la verdad es ke no tngo ni idea. He tenido miles de nicks y no consigo centrarme en ninguno. Blueman, panic, chemicaljon... en mi hotmail viejo usaba panicchill o algo asi, pero un dia dejo de funcionar. La contrraseña era abretesesamo y un dia de repente dejo de funcionar, la respuesta secreta era indescifrable. No se, expediente x. Cuando me registre hace muxo aki, ke solo pillaba cracks y asi, el foro lo pise poco, pos sin mas, se me ocurrio chilled. Creo ke significa helado (no de comer), pero no se, sin mas.
Pues el mio viene de cuando me puse la primera vez internet.
Vino un amigo a mi casa y me lo puso. Y no me acuerdo de la conversacion pero me dijo algo como:
JOer macho, es ke me sacas del quicio.
Cuando me dijo eso, no pude parar de reirme y asi me llamé desde ke tengo internes.

Primero era Delquicio y despues mutó a Delkicio.

Y esta es la historia. Se finí
Pues a mi al principio los colegas mas cercanos a mi me llamaban Rudy, todo porke a la madre de uno de ellos le dio por compararme con un tio de una pelicula q estaba jarto y salido, y claro, se llamaba rudy asi q me kede con el. luego salio el unreal tournament y me enganche y con eso de q en el cine echaban Gladiator pues pase a Rudyator. Finalmente me embole con el tema del señor de los anillos y decidi añadirle la N asi q Rudyatorn q suena mas en ese estilo...y bueno, ahi se ha kedao!

salu2!
Bah! Yo creo que el más raro va a ser el mío... Mi padre tenía un Renault 12 matricula CF... y mi padre hace radio no? y en radio CF se dice Charlie Foxtrot, y mi tía, al llamarme CArlos, decia " ey Charlie Fox!!! "...
Ya se que no es la mejor de todas y qué? pero aun me llaman Charlie fox en la family...
Saludos...
creo q no hace faltaq explique el mio, bueno ademas de este para quien no lo sepa tube muchos mas

Ayaxxx
New_Ayax
Celso Piña
Mapashito_Ayax

y los fallidos
ZeldaCochina
Ucraniano
Nispero
pues mi nick viene de la epoka en ke estuve muy enganchado al juego diablo2 y culwen es uno de los objetos unikos ke hay,este en concreto es una espada +1 o +2 (ya ni me acuerdo) a las habilidades,ke realmente no valia pa na,pero no se porke me hizo tilin el nombre y me lo kede y es el ke uso siempre en todos los nicks .
enga salu2
Mi nick viene por Christie Monteiro, como me gusta el Tekken y de paso tambien la Capoeira cogí ese nombre y de ahi viene... [ginyo]
el mio viene de una combinacion de letras k me salio sinkerer pero k estan muy proximos:

e
a s d

y me salio, y despues el "mb" porke como mi nombre estaba registrao puse las iniciales de mis apellidos ( Martinez Burgos)


y kedo:

asdemb
pues mi nick es d la expresion esa k dic " estas loco como una cabra" XD jejeje pues como la gent me repetia mucho eso y aparte 1 cabra es la mascota d slipknot en el cd de iowa y como me gustan me lo puse por eso tb [reojillo]
33 respuestas