Problemas con Ebay

Bueno, les cuento mi problema:

Estoy pujando por un articulo que empezo valiendo 20 euros. Yo puje y puse 21 €. Hasta ahi todo bien.

Esta mañana me llega un correo que me dice que han sobrepujado el articulo hasta 22€. Entonces yo subo y le pongo a 23€. En ese mismo momento Ebay me dice que acaban de sobrepujar. yo pense: vaya casualidad. Volvi a pujar y me paso lo mismo, hasta 4 veces.

¿Que ocurre aqui? ¿No les huele esto a manipulacion? Que casualidad que justo cuando pujo a alguien tambien se le ocurre pujar.

¿Que opinan ustedes? ¿Estoy equivocado? ¿Me recomiendan que siga mirando Ebay o lo mando a la mierda?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso es una kosa k se llama autopuja [oki]

Sirve para seguir pujando en kuerpo y alma sin estar fisicamente frente al pc XD
Para hacerlo solo has de poner mas € de la cantidad minima. Iras ganando por la minima, y si alguien puja menos k lo k tu pusiste komo tope, seguiras ganando.
No se si me habras entendio o no, pero sino...te lees el menu ayuda de ebay XD
Salu2
Haber si lo he entendido:

Si yo pongo tambien autopuja, y el otro capullo tiene tambien autopuja estaremos pujando interminablemente ¿NO?

Nos acabara saliendo la gracia por un ojo de la cara.

Joer, vaya lio
No exactamente, en la autopuja tu pones el limite al que quieres llegar y de ahi no pasa.
Ejemplo practico para que lo entiendas.

Hay una subasta que actualmente esta en 40€. Tu a la hora de pujar puedes hacer el incremento minimo, 40.5 € , o puedes poner mas, por ejemplo 60€, entonces inicialmente pujas por 40.5€, pero si alguien puja 45€, tu autopujas hasta 45.5€ , asi hasta llegar al limite que has puesto, que en este caso son 60€.

Si alguien ha pujado 60€ por algo que actualmente esta a 40€, y tu pujas 50€, el resultado final sera que el de 60€ gana la apuesta pujando 50.5€ automaticamente, porque tu autopuja se agota a los 50€, pero la suya no, entonces realiza el incremento minimo, situandose a 50.5€.

[tomaaa] Madrecita que lio, espero que lo hayas entendido. [tomaaa]
Ahora ya entiendo.

¿Me recomiendan seguir con esto de Ebay?

¿Funciona bien?

¿Han ganado algo alguna vez con Ebay?
ebay es una mierda, mucha gente puja en el ultimo segundo y te jode la compra...y lo mejor de todo eske puja pa joder pq después no se kedan el articulo.. [burla3]
Si, solo tienes que fijarte en el FeedBack de la gente que hace la subasta. Si tiene muchos votos y todos positivos, no tendras niniguna clase de problemas. Yo he comprado varias cosas, no solo en españa si no tb al extranjero y sin problemas.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)