no se como grabar alguien ayudeme

Porfavor alguien alludeme e buscado durante semanas alguien que me pueda ausiliar para que me explique todo el proceso para poder grabar un disco de dreamcast ya consegui los programas nero 5.01, disjungle ver 3, cdrwin, clonecd.
Pero aun no en tiendo como bajar los isos de la red ya consegui un programa de ftp me conecte al ftp://208.199.85.17/ hay entre al directorio db/mio hay en contre muchas filas de archivos con la extencion *.001 y *.r01 lo que no entiendo si estan compactadas todas con que las descompacto tengo el programa winzip pero no se dejan debo bajar todos estos archivos o que onda por favor alguien ayudeme cada archivo es de 20MG si es asi depues que ago ya que eleido que todos estos archivos estan en codigo binario el cual debo cambiarlo para hacer la imagen iso del disco. alguien expliqueme que hacer o como ahcerlo yo lo ago.
Yo solo me he bajado uno, pero aque lo descomprimi con el winrar y lo queme con el cdrwin 3.8. Rular rulaba, pero no me lo baje de un ftp, sino de una web.

Si te sirve bien, sinó, lo siento...

Salu2.
1 respuesta