Duda en actualización de Windows con Linux instalado

Bueno vereis, tengo instalado el Windows 200 en una partición y la SuSE 8.2 en otra. Mi duda viene a que si actualizo el Windows 2000 a Xp me voy a cargar el arranque del Linux o no...

Gracias... ;-)
... si ;D
Peeeeero... si consigues acceder a la particion de linux (Ya sea con un livecd como knoppix o con un disquete de arranque) puedes volver a instalar grub o lilo, lo que uses ;)
Salu2!
MmMmMm... con lo pegado que estoy en esto todavía creo que va a ser mucha tela. Lo que haré será formatear las dos particiones y empezar de 0... [sonrisa]
Escrito originalmente por DeKuWa
MmMmMm... con lo pegado que estoy en esto todavía creo que va a ser mucha tela. Lo que haré será formatear las dos particiones y empezar de 0... [sonrisa]


No prefieres probarlo primero? asi si te funciona habrás aprendido algo y si no lo consigues siempre puedes preguntarnos o ya siguiendo lo que querías hacer, instalar linux de nuevo (aunque realmente no te lo recomiendo, no hace falta)

Ta luego :)
Bueno, no se... puede que lo intente, pq como bien dices no voy a perder nada...ya me pondré el lues o así que este finde me voy a casa...

Gracias... ;-)
4 respuestas