NBA Street 2 y el modo NTSC (Blanco y Negro)

Despues de investigar por aqui por el foro, descubri que para jugar a la release NTSC hay que poner la consola en NTSC.
Pues nada, pongo la consola en NTSC y el juego funciona, pero lo veo todo en blanco y negro (logicamente NTSC)
Tengo el pcBioxx, ¿hay alguna bios que solucione esto? ¿otra solución?

Gracias.
Eso es por el cable, seguramente.

Podrías dar estos datos:
1. Marca y modelo de televisor
2. Tipo de cable utilizado para conectar la xbox a la TV (compuesto/svideo/scart?)
opteron, mi tele es una Sanyo de 25" o 28", no recuerdo bien. Bastante basica, pero no demasiado antigua. Supongo que no soporta NTSC, casi seguro.
La conexion de video la hago por el cable que trae la consola de casa, osea el RCA amarillo conectado al euroconector de la tele, mediante el adaptador.

¿Es algo que solo me pasa a mi, o es normal?
pues la solucion es ponerte un cable rgb

lo puedes comprar o en todo caso fabricartelo tu mismo ( yo me lo he fabricado)
Pues tendre que buscarme el cablecito ... gracias.
Yo la conecto con los cables "de serie" que vienen con la X a mi video LG que es compatible con ntsc y los juegos en este formato se me ven en color (incluso el nba street vol2). Hoy en dia casi todos los vcr son compatibles con ntsc (los de la marca del carrefour tambien lo son)
xixonudo, no habia caido en ese detalle, tengo 2 videos en casa.
Lo probaré, gracias.
A mi lo del blanco y negro me pasaba con la consola en modo pal60 conectada con el cable compuesto, con cualquier juego que soportara pal60 (p.e. rallisport). Con el mismo cable y en modo ntsc, funciona perfectamente, y a 60 HZ, claro (NTSC)
7 respuestas