Imagen De Disco ¡¡¡AYUDA!!!

Wenas...

Resulta que tengo un disco duro de 80GB. He decidido particionarlo en 30 para un Win2K; en 40 para un WinXP y lo que sobra para datos.

Mi problema es el siguiente: quiero grabar una imagen con el DRIVE IMAGE de ambos sistemas y al hacerlo me salen estas dudas:


1. ¿Tengo que grabar una imagen para cada WINDOWS, es decir de cada paratición?

2. ¿Se puede que en lugar de grabar la imagen de cada sistema realice una sola que incluya a los dos sistemas?


Agradeceré cualquier comentario que me pueda orientar para solucionar este problema.


Salu2
Buenas, pues diria k si se puede hacer una imagen d los 2 sistemas operativos, pq tu le puedes decir cuales son las particiones de las k kieres hacerlo.

Si con el Image Driver no t deja puedes probarlo con el GHOST de Norton k tiene la misma funcion.

Enga poeple, see you!!
Efectivamente tienes que hacer una imagen para cada particion.

Salu2
fulgorek, yo no estoy d acuerdo con eso.

Yo he usado algunas veces el drive image con 3 particiones pero un solo sistema operativo. Por eso supongo k si se podra hacer son 2 sistemas operativos. No veo l pq no se ha d poder.

Enga people, see you!!
No me explique bien, tienes que dejar una particion sin hacerle imagen para guardar en esa, la imagen restante, ahora que si utilizas una imagen grabada a cdr, tienes razon se puede con todas las particiones.... espero que se entienda....

Salu2
Ahora si k t he entendido fulgorek, yo siempre la he usado con cd's asi k no dejo ninguna particion, las machaco todas directamente.

Enga people, see you!!
Gracias deadpool y fulgorek.

Antes que nada agradezco que me hayan contestado y por no dejarme solo en esto de grabar imagenes.

Venga, que si se puede lo haré como dicen, ahora solo falta esperar a que se actualicen mis windows...



Salu2
Para eso estamos, para echarnos una mano todos o no???

Saludos
Pero por ejemplo, con el ghost, puedo hacer una imagen y grabarla a un cd, utilizando el xp? :(


salu2[bye]
8 respuestas