Messiah 1 y Messiah2

es una pregunta muy simple,pero me gustaria k kien responda lo haga por favor de la manera mas completa posible

Alguien puede decirme cuales son las principales diferencias entre Messiah 1 y Mesiah 2.

El 2 ya se de sobra lo k hace pero como no he trabajado con el 1 y me han pasado uno me gustaria saber cuales seran las diefrencias sino le pongo un Messi2 por ahorra un par de chavos (el dueño de la consola)

Saludos
la principa diferencia, es que el messi 1 lleva clk interno, el 2 no, el 2 se puede desactivar, el 1 no, el 2 vale para todas las consolas, y en 1 hasta la v6, el 2 vale para dvd9, y el 1 no
Cuando dics q el DVD 9 no rula t refieres tambien a los originales, xq tengo el MGS2 Substance y no me carga, xq me pasa eso, necesito ayuda. Esta rota mi PS2 :( ?¿?¿?¿
si, tampoco van los originales, lo que puedes hacer es colocar un interruptor en el cable GND del chip, y asi se apaga
es lo k esperaba una respuesta completa.

Entonces por lo k veo no creo k tenga ningun problema,yo ya sabia lo del DVD9 pero pregunto antes por si las moscas luego tenia alguna diferencia ,mayor.

Realmente no veo ningun inconveniente,pork el tema de DVD9 hsta k no salgan grabadoras de este tipo con messi 2 tampoco podremos jugar con este formato........eso si k un DVD9 original no rula...pero bueno.....kitale 4 0 5 k hay en el mercado de momento y mas adelante se conseguiran pasar a DVD5.

Por lo del tema de k no se puede desconectar ¿ imagino k con lo del pulsador,tambien rularan los PSx1 verdad?

Gracias.

PD: Total,k es lo mismo pero k para desconectarlo hay poner un pulsador y nos privamos de los DVD9. ¿no?

La verdad creo k aun se puede aprovechar este Messi1

¿k opinais?
4 respuestas