Una pregunta sobre modchips

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo una ps2 nombrada
spch 39004 ke modelo es?

kreo ke es una v7 no?
si es asi habria algun tipo de problema a corto o largo plazo en ponerle el messia2 o el dms3?

Ya se ke dms3 son estafadores pero mi pregunta es sobre tecnicamente .

Muchas gracias
A corto plazo no creo que haya problemas y a largo plazo pues me imagino que con todos los chips ya que todos los chips van conectados a corriente, masa etc... y la placa no fué diseñada para eso...

Un saludo.
Shrek
hola...pongas o no modchip.....la maquina tiene una vida util...como todas las maquinas auque con un chip y un buen uso te durara bastante.!!saludos
Vamo a ver yo de antemano recomiendo un MS2 o n magicx si kieres investigar y echarle un rato al asunto, pero me basaria en un par de cosas para saber k mod podria causar estragos a la consola.

K tension alimenta al chip, no e slo mismo "robar" 3,5v k 5v por ejemplo.

K marca de cd´s utilizamos

Si utilizamos Rip´s o Divx (ya aki lo k entra en juego es la velocidad de grabacion marca etc puesto k en ambos formatos la lente esta leiendo constantemente.

Longitud y tipo de masa k usamos yo personalemnte prefiero el borde de la placa con un cable GORDO k no supere el centimetro y medio.

El cable tando de la controladora como el de la bios uses el tipo k uses yo personalmente me kedo con el ata100 pues es muy flexible y finito, lo meto en una funda retractil y evito interferencia y lo pego a a placa con tiritas de cinta america (no se mueve ni a la de 3) y po ultimo el famoso CLK lo trenzo con otro cable y puenteo masa con masa de borde de placa a borde de placa y no da ni un puñetero error.

Apago la consola simepre con stanbye y luego por detras si no la voy a usar en unos dias.

Te asejuro k haciendo esto y siguiendo un minimo de calidad en los backups k utilices la ps2 te durara mucho tiempo incluido su "delicado lector".

PD: Esto no kita k por circunstancia de la vida tengas la puñetera mala suerte de k tu lector sea una patata y se joda a los 2 meses, aunke por regla general ya te digo sin problemas.

Me decanto por ms2 frente a dms3 por varias razones :

1º DMS3 es facilmente detectable y eso no es actualizable (ya fue demostrado por hermes uno d elos creadores del player)

2º Se comenta k el DMS3 provoca fallos en la placa ( cuestion de mirar post mas antiguos o k alguien de peso en el foro realize una prueba).

3º MS2 esta muchiiiiisimo mas testeado por la gente k el DMS3

Elige un MagicX si te gusta investigar, tienes un cierto conocimiento en electronica y soldadura.

SALUDOS
Tu respuesta me parece bastante correcta pero me gustaria matizar algo.

Cualquiera que este capacitado para instalar un chip puede perder cinco minutos en la fabricacion de un Magic X y todo lo nesesario te cuesta muchisimo mas barato que el DMS3.

El DMS3 es parcialmente actualizable no reprogramable con lo que no tiene asegurado su futuro respecto a medidas futuras, en esto es en lo que el Magic X triunfa.

Que pasas de construir nada? comprate un magic 3 comercial que tiene que estar tirado de precio y lo reprogramas, el magic3 y el programador ya construido te sigue saliendo mucho mas barato que un DMS3.
Escrito originalmente por SEYMURX
Tu respuesta me parece bastante correcta pero me gustaria matizar algo.

Cualquiera que este capacitado para instalar un chip puede perder cinco minutos en la fabricacion de un Magic X y todo lo nesesario te cuesta muchisimo mas barato que el DMS3.

El DMS3 es parcialmente actualizable no reprogramable con lo que no tiene asegurado su futuro respecto a medidas futuras, en esto es en lo que el Magic X triunfa.

Que pasas de construir nada? comprate un magic 3 comercial que tiene que estar tirado de precio y lo reprogramas, el magic3 y el programador ya construido te sigue saliendo mucho mas barato que un DMS3.

MAS CIERTO K DECIR K EL QUIJOTE LO ESCRIBIO CERVANTES
5 respuestas