Sugerencias para el agujero frontal de la caja

He hecho el agujero en el frontal de la caja para poner un ventilador. La cuestión es que no sé cómo ocultar el corte basto. Se admiten sugerencias y links.
Gracias anticipadas.
Yo lo que hice fue bajar a la calle y buscar una papelera de estas que hay puestas en las farolas. Le quitas la goma que tiene, la lavas con jabón, la recortas y la colocas solamente en la parte de encima para disimular
Yo lo que hice fue bajar a la calle y buscar una papelera de estas que hay puestas en las farolas. Le quitas la goma que tiene, la lavas con jabón, la recortas y la colocas solamente en la parte de encima para disimular


Que mangui!!!!!!!!! xDDDD
Yo no he hecho lo del frontal, pero supongo que puedes ponerle una goma de esas como las que se ponen en la ventana.

A ver si pones unas fotikos.

saludos
Todavía tengo el mod muy verde. Sólo he abierto la ventana y el agujero del frontal. Ah, y he puesto IDEs luminosos -lo malo es que en vez de azules como en la foto del catálogo, me los han enviado verdes, con lo que ya no hacen juego con el Volcano 9 :( - En cuanto lo pinte todo de negro y le pegue el vidrio de la ventana -que tengo en el armario hace 3 semanas- tal vez postee un par de fotillos.

Es que es un mod un poco largo, pues he modificado el sistema de apertura de la caja, que era una mierda, y le voy a poner tiradores, para facilitar la apertura. Si me queda bien el pintado, la cosa puede quedar chula :).
Los ides luminosos que comentas que son los florescentes??? es que yo una vez ya me habia comprado los de color, vi unos que si le pones una luz ultravioleta de esas que se utilizan para ver los billetes falsos , los ides se veían muy guapos. En la tienda donde os vi también tenian unos ventiladores con el mismo sistema.

Pues, bueno, cuando lo acabes te pones una fotiko para la peña.

venga

Saludos
No, los míos son de neon verde. A ver si un fin de semana me pongo a ello y le doy un empujoncito al mod.
A vale, te refieres ha esos que llevan un hilo de neón , no???????


Saludos
Los Sharkoon que venden en Alternate, para ser más exactos.
7 respuestas