Dudas con MSN

hay alguna forma de que cuand mandes un e-mail con hotmail, este se te mande siempre a una direccion a parte de las que pones para enviar(Y que no se vea a la hora d mandar el mail), y si no, hay alguna forma de q se quede guardado en una carpeta como el caso de el correo no deseado? Y como puedo borrar los contactos a los que he puesto el no admitir y luego eliminado de mi lista?estos se quedan guardados en Opciones/Privacidad en el MSN, alguien podria decirme como resolver esto?
Escrito originalmente por SSam
hay alguna forma de que cuand mandes un e-mail con hotmail, este se te mande siempre a una direccion a parte de las que pones para enviar(Y que no se vea a la hora d mandar el mail), y si no, hay alguna forma de q se quede guardado en una carpeta como el caso de el correo no deseado?

Si pones una dirección en el campo "CCO", a esta dirección le llegará el mail sin que los demás lo sepan. Pero claro, tendrás que ponerla cada vez que mandes un mail.
Para que se guarden en una carpeta, hay un cuadrito que pone "Copiar a la carpeta Mensajes enviados" y si lo seleccionas supongo que se te guardará.

Y como puedo borrar los contactos a los que he puesto el no admitir y luego eliminado de mi lista?estos se quedan guardados en Opciones/Privacidad en el MSN, alguien podria decirme como resolver esto?

Esto no tengo ni idea, la verdad que tampoco molestan [burla2]

Saludos :)
"cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Y como puedo borrar los contactos a los que he puesto el no admitir y luego eliminado de mi lista?estos se quedan guardados en Opciones/Privacidad en el MSN, alguien podria decirme como resolver esto?
--------------------------------------------------------------------------------


Esto no tengo ni idea, la verdad que tampoco molestan "

eso solo se puede borrar de ahi en el caso de q la otra persona tambien te haya borrado, de vez en cuando prueba a ver y ya veras como lentamente van desapareciendo

saludetes!!
2 respuestas