pikmin flash

para los que piensen que nintendo solo hace juegos infantiles aqui os dejo un link

pikmin

donde hay un flash del juego pikmin :D

la pagina esta en japones pero no tiene perdida, esperais a que cargue, enchufais los altavoces, y apretais el boton amarillo :)
Por dios, menos mal que tenia las ventanas cerradas. porque me han detenido cuando tenia una pierna fuera para tirarme por la ventanaaa XDXDXDXDXDXD. Por dios no nos hagas esto.. que puede provocar en suicidios colectivos XDXDXDXDXDXDXD
SANTO Diosss que es eso ! ! ! !

Recomiendo no verlo más de 3 veces seguidas. A mi ya me ha afectado algo.

Hasta otra amigos de mi alma !

PD: ¿alguien sabe lo que dicen esa linda canción? O_o
pues este es el juego tan revolucionario de miyamoto que presentaron para la gamecube...

la letra ni idea pero debajo del flash tienes la sintonia...:D
empiezo a comprender el por qué de ese Eternal Darkness y de la "exclusividad" del Biohazard y demás jueguecillos de índole adultilla

Joer, más de un nintendero seguro q se pilla la mosca con el anuncio, y con miyamoto, si no se la han pillado ya con lo del juequecillo de un tal Link :D

Saludos
Joder en vuestros tonos ironicos veo que no os mola mucho ese juego, pues bueno hace un mes o poco mas vi el video de este juego, y oye no sera aparentemente un juego para adultos, (y escuchando la cancion mucho menos) pero creo que si que lo es.

La historia de ese juego va de que el prota es un extraterrestre, que cae en ese planeta lleno de bichos de esos de colores que cada uno tiene su funcion (segun color) y el juego en cuestion es de estrategia y de la chunga.

Tienes que utilizar a los bichos para conseguir arreglar tu nave y salir del planeta, pero tambien tendras que hacer otras cosas y ayudarles a eliminar a sus enemigos, El kit de la cuestion es que el prota tiene en la cabeza una antena que controla los bichos y asi es como controlaras a los bichos para que te hagan lo que quieras.

En definitiva eres el rey de esos colorines.

El juego en cuestion de graficos es muy bueno, paisajes amplios y los personajes se mueven muy bien, tiene voces y en jugabilidad dice el Miyamoto que sera como manejar un autentico ejercito.

Para mi sera un buen juego, aunque de estetica infantil, molaria que sacase otra version rollo Warhammer o Necromunda.

Saludos y no juzgueis tan rapido. Mira a ver si al final todos quereis jugarlo X-D X-D X-D X-D X-D X-D
hombre en el flash de esa paguina con la melodia y con lo demas parece otra cosa¡
y con ese nombre ademas
6 respuestas