Final Del Mgs2 Alguien Se La Pasao?

me cago en diez estoy en la luxa final, contra Solidus Snake, (no es una copia del docotr octopus no [sonrisa] ) el caso, q siempre llego a la 2ª parte del tio cuando se kita los brazos esos, pero luego empeiza a correr como un loco y me empieza a sobar de cojones, y le dejo siempre con la mitad de cuarto de su vida, y ty hasta los huevos, encima solo tienes la espada y el MSG2 te dice q muevas los stiks analogicos!! :O mi mando no tiene eso, y tengo q mover el raton (si si , uso el mando y el raton :( y la telcla R3) hay alguna forma de pasarse eso? [tomaaa]
Ale pasao el juego! [fumando] el video final una puta mierda, la verdad, estos japoneses [qmparto] me recuerda un poco matrix.

salu2
el final esta bien lo q pasa q es un poco raro....Un saludo.

Pd el metal gear 3 si q va a ser la bomba.asi q vete agenciandote una play2. [beer]
Mira el METAL GEAR SOLID 2 se merece un respeto xk personalmente es la mejor historia de un videojuego y espero ekivocarme pero si no cojeis el final es xk no jugateis al 1, el final es lo mejor k hay en serio es el mejor juego de verda y no soy el unico k lo dice, se merece un respeto y no xk a mi m guste si no x los forofos de este juego.Muchas gracias.

El Solidus es el enemigo mas facil de todos espada, y a un mismo boton y sin complicaciones.no tiene perdida

Saludos y gracias
A mi me parecio facil ( v. X BoX ), y el final... EL MEJOR!, no se como puedes decir a la ligera, el final, una puta mierda ¬_¬
Hay que reflexionar despues de jugar, hay que pensar, no verlo y ala, a tomal por culo.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Hay que reflexionar despues de jugar, hay que pensar, no verlo y ala, a tomal por culo.
Salu2.


Pues justo despues despues de jugar lo desinstalé [poraki] a ver el argumento se entiende, tb me pasé el metal gear 1, pero no me gustao el final q kieres q te diga.

salu2
5 respuestas