El diario de el y de ella

1.- El diario de Ella.

El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en
encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.

Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.

Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería
>dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.

Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos
diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa,
correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.

Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.


2.- El diario de El

Hoy jugaba la Selección y perdió. Pero al menos eché un polvo.

Salu2 :-p
JOas muy bueno loko, ya lo lei pufff hace o mas!!! venga [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati] [sati] [sati]
jajajajajajajajjajajaa ajajaajjajaajaja ajjajaja si señor, y sabeis lo peor de esto? ke esto refleja muchos kasos de la realidad!!! Nunca labia leido, y es weno de kojones!
Joder! Realmente es una buena putada! [carcajad]
Jejejej que bueno si señor.

Saludos
Muhahahaha, muy bueno... [qmparto]
Cojonuo tiu XD XD y e totalmente cierto XD
es mu bueno el_loko, merece la pena... jeje, la tia comiendose la cabeza y el tio mirando como kda el futbol y a ver si folla o no folla. Lo mejor s ke no se aleja de la realidad. Mu buena niño melon
Muiajajajajajajjajajajajajajajaja ostia que puta verdad mas grande !!! hay muchisimas parejas asi, es decir, mientras una q come la cabeza mas no poder el otro va a su bola y tiene cosas en la cabeza que le parecen mucho mas importantea, y viceversa!!! que hay tias q tb hay que echarlas de comer a parte.
8 respuestas