Pasito a Pasito con Madritel

Hola apañeros visto ke en ningun sitio encuentro info de como configurar el jodio modem (Motorola Surfboard 4200)

He pensado en contaros paso a paso lo ke me hace falta:

1º Meto el disco de acceso a la red, y me dice ke telefonica u otro, pincho en otro.

2º Me pregunta ke si mi proveedor soporta PPPOE, le digo ke no por ke pa mi ke va a ser ke no.

3º Me pregunta lo del soporte DHCP, le digo ke si y me pide la IP, la mascara de RED y la puerta de Enlace, la duda serian las 3, cual meto como IP, por ke la IP de madritel es dinamica, cual como maskara de subred??? y cual como puerta de enlace¿¿?¿?


SAlu2 y haber si nos hacemos un tuto para el madritel
No se si habras resuelto todo ya, pero por si acaso LLAMA a madritel, ellos te deben de decir que poner, y si se ponen tontos di "bueno, pues me pasare a ADSL que telefonica SI ayuda a configurar el juego online de la ps2" [angelito] Has probado a ponerle que SI tienes telefonica? Es que no he enredado con el disco de conexion, yo puse que telefonica y todo a funcionar..... pero tengo adsl de terra y ip estatica.....
Te he visto en el SOCOM, lo has solucionado ya no?? Yo es k como dices lo hice todo automatico ya k tambien tengo Madritel, lo k creo k no podremos jugar al NBA 2k3 por la conexion compartida.

Salu2
ya lo he solucionado pero el tony 4 no chuta y en el nba 2k3 es una odisea :o
Escrito originalmente por Strider
ya lo he solucionado pero el tony 4 no chuta y en el nba 2k3 es una odisea :o


Has logrado jugar entonces al nba 2k3??? Yo con Madritel no lo consigo. Me han comentado k puede ser por tener la conexion compartida...

Salu2
4 respuestas