Y a todo esto... cuando decia sony q nos iban a dar el SOCOM weno a los testers?

Segun he leido en la web de ps2 pone q el dia q salga, pero no me creo q sea así. Creo q sale la última semana del mes. Y además, la caja he instrucciones q tenemos son las wenas, así q no espereis más q un puto cd suelto, vamos, eso de seguro. Nos va a llegar un cd en un sobre, q lo sustituyes en al caja x el beta y hala, ya tienes el socom pal. A lo mejor me eqivoco y nos dan otra caja y to, pero me extrañaria muxo. yo es q soy de los q duda q sony nos pase juegos pa ser testers. Eso q he oido de q nos van a pasar el FF XI pa q lo juguemos los europeos y tal... a ve si llegamos a ver alguna beta más.
Por lo demás, si alguien sabe si hay q hacer algo en especial para q nos manden el socom q lo diga, q viendo la organizacion q tienen, a lo mejor nos llega el juego cuando salga el socom2.
Un saludo
ni que lo digas macho, a mi me ha llegado hoy mismo tio, y leido eso de que nos daran juegos.... no se yo, creo que nos haran ofertas, en la que tendremos que comprar el juego... y nos lo dejaran mas barato supongo.
Escrito originalmente por itho
Eso q he oido de q nos van a pasar el FF XI pa q lo juguemos los europeos y tal... a ve si llegamos a ver alguna beta más.


ScRaCh, ya tardas eh xDDD

Si pone k os darán juegos... pos os los darán digo yo [amor]
Bueno yo no tengo claro del todo que nos vayan a dar juegos enteros, tampoco que nos vayan a dar el SOCOM cuando salga. En la carta pone que nos van a dar betas de juegos, no juegos enteros.
Ya veremos...
De lo del socom se ha dicho mucho , pero aun no he visto ningun comunicado oficial que diga que nos daran el juego entero.
Un saludo
bueno, nos den jeugos enteros o no, para cuando???
Ellos decian que al acabar la pruebas,es decir,al salir el N A aqui en españa,nos darian el socom pal completo.
El N A en españa sale el 15 de junio,asi que por esas fechas andara.

ScRaCh, ya tardas eh xDDD


Sabeis que os quiero mucho [jaja]

[bye]
5 respuestas