Q opinais de Nuesto Futuro???

Me explico:

Yo mismo tengo 23 años y no se q coño voy a hacer en el futuro, hoy por hoy, solo tengo claro q mi relacion sentimental va a seguir adelante ante viento y marea ( o sea, pase lo q pase) y esas cosas.
Tengo 23, he estudiado Humanidades(sin acabar), un modulo de Informatica(sin acabar) y ahora estoy planteandome presentarme para un modulo de Diseño Grafico,a ver q pasa....

Mi pregunta es esta basicamente: Creeis q es facil esta mierda de vida?? Porq vamos, t pasas estudiando to la jodia vida para acabar de lo q menos t esperass, eso os lo aseguro....

Ya me direis....

Kamuiu[angelito]
pues tu futuro no depende de ti, sino de lo que marque tu destino, yo estoy esperando que el destino le de porque me toque la quiniela, me ligue a una modelo,.... [Ooooo]
Escrito originalmente por el^druida
pues tu futuro no depende de ti, sino de lo que marque tu destino, yo estoy esperando que el destino le de porque me toque la quiniela, me ligue a una modelo,.... [Ooooo]


Eso de la quiniela la verdad es que taria de PM,xo lo veo mu xungo,la verdad es que si pienso muxo en mi futuro,y lo único que se es que no se nada,vamos x ahora trabajo en un curro en el que nunca pensé que estaría y no tengo ninguna relación estable,vamos una mierda!

No se que me depara el destino,xo prefiero dejar de plantearmelo xq si no,no disfrutas bien del presente,lo que tenga que pasar pasará.
Yo tampoko tengo ni zoprra de ke será de mi vida, porke toy en una carrera ke no em gusta, pero en fin, aun me pasa poko porke cogi una carrera de algo ke ya sabia hacer y asi tener menos complikaciones....

Yo también estoy pensandome seriamente en hacer Diseño Gráfico en Valencia, ke as elgo ke realmente me sguta de verdad, xo eso sera cuando akave la karrera ke llevo aktualemente.


Saludos y a no komerse la kabeza
Yo hice Diseño Grafico en Valencia...jur. Huye de la Escuela de Artes y Oficios( q no se si todavia existe o no). Es de puta madre para charrar con la peña en la cafeteria, pero para aprender....juas.
uffffff mu wuena pregunta tio,k sera de nuestro futuro??dl mio no tengo ni zorra idea en estos momentos estoy estudiando economia,una carrera de la cual no tengo ni puta idea y no me gusta nadita,pero como fui un ambientaeras me pille esa carrera por su salida.

Ahora toi pensando en dejarla y pasarme a otra carrera,las q tengo en mente son INEF, ingenieria quimica o Fisioterapia.

Wueno aki keda lo mio Salu2
Me da miedo mi futuro, x eso no pienso en el, aunk algun dia tendré k hacerlo...

Saludos [ginyo]
Pues... mi futuro... pringar como un cabron toda la vida para pagar una puta casa enana por la que te soplan 25 millones de pesetas y los sabados irme a ponerme morao de jb a contarle a alguna colombiana de barra lo dura que es la vida.
Sip, ese será mi futuro... PEASO FUTURO ME HE CURRAO EHH !!!!


PD:Mierda de vida.
¿Piensa el futuro en mi? Yo creo que no, entonces ¿Porque cojones tengo que pensar yo en el? Anda y que le den por el culo.
Todo el mundo cada vez que piensas hacer algo medianamente diferente a lo que haces actualmente te dicen con tono amenazador "Tu veras lo que haces pero piensa en tu futuro" Me cago en 10+1 que si fuera por esa frase aun llevaria patucos.
En definitiva estoy haciendo informatica y me aburre, si no me echan este año de la uni, todo se andara.
No tengo ni idea de que narices quiero ser en esta vida ademas de rico y rodeado de mujeres, pero claro eso es un futuro ciertamente improbable.
mi futuro?
de momento estudiar,i despues,o voy a la uni,o ago un ciclo formtivo o me voy a currar.
asin consefuire dinero para gastarmelo en juegos i consolas.
Yo acabar los examenes irme de fiesta y hacer un ciclo
Escrito originalmente por Er_loko
Ahora toi pensando en dejarla y pasarme a otra carrera,las q tengo en mente son INEF, ingenieria quimica o Fisioterapia.


Yo ago ingenieria quimica y no es lo ke me esperaba, weno aparte de ke no estudio nada....asi me va [sati] [sati]

Mi futuro pos no tengo ni puta idea, si apruebo en junio pos seguir con la carrera, sino....pos tendre ke acer algun cursillo o algo raro porke irse a currar sin nada bajo el brazo como ke no lo veo viable.... :( :(
Yo no se q será de mi futuro, la verdad es q es un tanto incierto, tengo muxas cosas claras q quiero hacer, xo claro, hay muxo factores q posiblemente me las joderan (trabajo, pareja, responsabilidades, vaguería x la comodidad del dinero y un trabajo....) xo lo q tengo muy claro, a parte de terminar de estudiar, es q quiero viajar, no quiero morirme sin conocer mi pais, sin conocer otros paises, francia, GB, alemania, italia, grecia, argentina, brasil, etc...y un largo etc, tenga o no dinero, quiero ver monumentos, paisajes naturales, culturas, gentes, aunque tenga q hacer autostop, mendigar, o lo q sea, xo eso es algo q quiero hacer a toda cosa, xo todo dependera, lo primero terminar mis estudios, lo q tengo muy claro es q no dejaré mis sueños x nadie, xq no quiero arrepentirme si después se acaba la relación q sea, y he perdido mis sueños x una persona q no los entendió.
Sólo vivo el presente, y disfruto de la vida, xo queiro poder realizar muxos de mis sueños, no quiero vivir para trabajar, ir de vacaciones a los mismos sitios, estar siempre en el mismo sitio viviendo, el mismo trabajo, la misma rutina, y estar toda mi vida arrepintiéndome de lo q quiero y no puedo hacer!!!
Os diré como va la cosa, dentro de unos años...

Salu2
mi futuro es simple trabajar gastarme la pasta i vivir
a claro i postear en eol
Yo ahora estoy estudiando Psicología, y cuando termine, que aún lo veo lejos pq estoy disfrutando de la vida de universitario... que ya después se acabó el chollo, pués me gustaría trabajar en algún centro psiquiatrico, alguna empresa, y pasado un tiempo, y con experiencia a mis espaldas, montar mi consulta propia, donde, por supuesto vais a pasar todos... [poraki]
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo ahora estoy estudiando Psicología, y cuando termine, que aún lo veo lejos pq estoy disfrutando de la vida de universitario... que ya después se acabó el chollo, pués me gustaría trabajar en algún centro psiquiatrico, alguna empresa, y pasado un tiempo, y con experiencia a mis espaldas, montar mi consulta propia, donde, por supuesto vais a pasar todos... [poraki]

Y fijo que yo el primero. Vamos te vas a poder comprar un piso solo con que te visitemos 4 o 5 de nosotros.
Son los trastornos ocasionados x EOL.... [looco]

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
Son los trastornos ocasionados x EOL.... [looco]

Salu2

Y no te olvides del alcohol que juega un gran papel en nuestras vidas.
Mi futuro? estudiar, trabajar y vivir la vida [666]
Pues yo puse un post tb de lo mism pero en el rincón xD asi q poca ayuda te puedo dar si ni sikiera yo se que voy a hacer :s eso si, si empiezas algo acabalo y tal :) es lo mejor que puedes hacer. Retoma lo q dejaste o empieza algo para acabarlo, muevete muxo y suerte. :)
Yo creo que la frase más socorrida para esto es una de las más topicas pero más ciertas:

"La vida es una auténtica mierda..."

Pensad en cuantas veces habeis sido realmente felices y compararlas con las veces que lo habeis visto todo negro... ahora decidme. ¿quién gana?... pues eso...

Nada más leer esto os habreis dado cuenta de que soy bastante pesimista pero joder, es que la vida se hizo para sufrir... cagon tó...

Un saludo.
Gracias a todos los q habeis contestado, ya veo q no soy el unico con un lio existencial en la cabeza ratataaaa

Roberta, me has liado un poquillo con eso de retomar lo q deje, y la verdad, algun dia tal vez termine humanidades, q con ello si puedo pero sera por la Uned, paso de volver a la Uni para nada, q es una autentica basura.... [+furioso]

Y respecto al resto, animo como el vuestro no se encuentra en ninguna parte... Mil Gracias!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Kamuiu[angelito]
Sorry no pretendia liarte XD ara me siento mal pq parece q no t doy animo o algo :S q va,mira. Lo de acabar lo digo pq realmente si no tienes titulito pocas veces sirve lo q tienes, tonces tener muxo de todo pero nada acabado pues igual no es lo mejor por eso yo lo acabaria. Pero q io t doy muxo animo,si yo toi igual q no se q hacer cn mi vida [buuuaaaa] Hagas lo q hagas animo y recuerda que "seras lo q kieres ser"
Yo solo digo una cosa, carpe diem, paso de motivarme a saber lo que me espera, lo unico que puede pasar es que algo cambie, pero nosotros no tendremos nada que ver, posiblemente, con lo proximo que nos suceda, todo depende de miles de factores incontrolables por nuestras facultades. Lo mejor que se puede hacer es vivir el momento.
Os veo un poco negativos.
Futuro...el mio sera acabar mi curso de informatica y ponerme a trabajar. En 1 mes abre acabado los estudios y las practicas e iremos a engrosar la lista del INEM ratataaaa
joer, Y nosotros somos los negativos??? [idea] [idea]

Vamos, yo no esperaria acabar mi curso de informatica y acabar las practicas y engrosar las filas del Inem... cawento cawento

Al menos esperaria q me cogieran en el sitio de practicas.... [jaja] [jaja] [sonrisa] [sonrisa]

Y luego a engrosar al paro! [alien] [comor?] [reves]

Kamuiu[angelito]
Hombre, yo estaría de acuerdo con Kamuiu de no ser porque yo soy Ingeniero informático y estoy en el puñetero paro cawento ...
y cuando he estado trabajando lo he hecho metiendo clavos como un cabrón en un trabajo superduro que nada tiene que ver con esa carrera que tanto sudé y sufrí para sacar adelante... si esto no es una mierda de vida, ya me contarás...

Un saludo.
yo en mi futuro pos no se, ya vere igual me veo trabajando en un despacho de arquitectos.

Pero el futuro de la sociedad viendo a los chicos que vienen ahora de la ESO pos como que me da cosa, pq muchos no saben nada de cultura general y ni se interesan por nada. A mos yo a su edad me interesaba por culturas de fuera o curiosidades de esas, y ahora pos muchos jovenes (no todos, que no estoy generalizando) pos no sabrian responder cosas sencillas de cultura general, tanto del mundo como de españa mismo.

En resumen que el futuro de sociedad lo veo algo por debajo de lo que podria estar.

(vaya rayada me metio)
Yo acabe el bachillerato y hice un CFS de Administracion de empresas y ke kereis ke os diga tampoco me ha ido tan mal, llevo un año currando y hago mis 8 horas y me piro.
El problema es ke parece ke ya tenga toda mi vida planificada y eso me jode pero ke muxo, no se si volver a ponerme a estudiar o kedarme trabajando aki ya o no se, es uun lio brutal.

Saludos
no hay futuro en los pelos de mi culo
Escrito originalmente por efi
no hay futuro en los pelos de mi culo

Te has ganado el premio al mayor spammer de este hilo. Enhorabuena. [666]
Cada uno sembramos nuestro futuro, la suerte o el destino solo son las condiciones meteorologicas.
el futuro, el futuro es nuestro pasado mas reciente, ya que si el universo es periodico, es decir tiene un pinto de principo llamado big ban y un punto final big crug en el cual se vuelve a unificar en una sola materia, despues explota otra vez( bigban) y asi periodicamente, nunca tuvisteis un dellavi o como se escriba, esta es la esplicacion, bueno es mi teoria, yo veo asi el universo
Escrito originalmente por franaloper

Te has ganado el premio al mayor spammer de este hilo. Enhorabuena. [666]


simplemente he dado una opinion de lo ke opino de mi futuro en clave de humor usando un fragmento de una cancion de Silencio Absoluto
si llego a decir: 'veo mi futuro muy negro' no hubieras dicho nada asi ke deja a cada uno expresarse como le salga de los pelos del culo, y dedicate a estudiar mas ke te van a botar de la uni.
Pues yo estoy aciendo un modulo de telecomunicaciones en el cual no aprendo nada de nada, llevo 3 años en diferentes empresas de informatica, y e tenio ke acer el modulo este solo por el jodido papel ke te dan...patetico...yo la verdad, lo veo mu negro, sobre todo despues de que mi relacion saltara por los aires ace dos meses...la quiniela es de las pocas soluciones que veo al tema economico...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Pues yo estoy aciendo un modulo de telecomunicaciones en el cual no aprendo nada de nada, llevo 3 años en diferentes empresas de informatica, y e tenio ke acer el modulo este solo por el jodido papel ke te dan...patetico...yo la verdad, lo veo mu negro, sobre todo despues de que mi relacion saltara por los aires ace dos meses...la quiniela es de las pocas soluciones que veo al tema economico...

Saludos


lo de la quiniela somos muchos esperando, [chulito] , yo tp pido much con 100 kilitos me conformaba
Escrito originalmente por el^druida


lo de la quiniela somos muchos esperando, [chulito] , yo tp pido much con 100 kilitos me conformaba


A mi tambien me vale con 100 millones de euros... X-D [babas]

Saludos
36 respuestas