Redada en los encantes

Hoy he ido a los encantes de barcelona y cuando llevaba diez minutos observo como el moro de al lado de la tienda q miraba tenia un zelda de NES como nuevo y con caja. Pero cuando me acercaba todos se han puesto a gritar y han recojido de golpe. Un monton de furgones de policia han aparecido en las entradas y han hehco una redada.

Yo me he ido de alli eso sin sin zelda [mamaaaaa] . Solo con 3 juegos de game gear a 1E cada uno.

Mi pregunta es... A pasado esto antes?, volverán a estar allí vendiendo?...

Espero q si , por que es mi principal lugar de compra de material consolerol. Encima q apenas lo habia encontrado hace unas semanas cawento .
Eso se ve que pasa cada dia,lo mejor es ir temprano,a las 8 o asi,pq a las 9 me parece que ya estan desalojando(cosa que me paso a mi [enfa] )
Pues debe hacer mes y medio que no voy porque el curro no me lo permite, pero durante el año pasado iba por lo menos una vez por semana y jamás vi nada similar...
Eso pasa siempre!Sobre las 9 empiezan a montar...cuando abren el parque de dentro i sobre las 11,30 siempre llega la guardia urbana i los desaloja.Es lo de cada dia...Por eso van tan temprano, eso si los sabados los desalojan antes (ya que va mas gente a comprar i para no dar mala imagen...)
Saludos!!
MElliug.
Pero os referís al parque de al lado, claro, no a lo que son los encantes en sí.
Ah, yo es que allí no solía ir...
4 respuestas