Brute Force versión para xbox debug

Me han pasado una copia del Brute Force para xbox debug. Yo no tengo una xbox debug y kería saber si funcionará en una consola chipeada, o hace falta una xbox debug. Hasta esta noche, cuando llegue a casa no podré probarlo.

saludos
Pa mi que eso es un FAKE

Pero si no lo es mas te vale distribuirlo entre la peña del FORO [bad]
Esta noche hare unas fotos del dvd (y si va el juego, pues del juego también) y las posteo mañana desde el curro, que en casa no tengo internet ahora mismo.

Esto es lo ke pone en el dvd (viene en un sobre de plástico):

En el sobre de plástico viene una pegatina en la que pone:

Brute Force - Microsoft
Versión para Xbox Debug
30/4/03
Lanzamiento 20/06/2003

Y en el mismo dvd pone:

MICROSOFT CONFIDENTIAL

THIS PROGRAM IS PROTECTED BU US COPYRIGHT LAWS & INTERNATIONAL TREATIES - COPYRIGHT 2002 ALL RIGHTS RESERVED. NOT FOR RESALE.

Esto lo ha mandado microsoft a la persona que me lo ha dejado.

¿Suena fiable no? :P
lo de lanzamiento y tal viene en español??? y lo otro en ingles???, es que me parece raro (aunque todo puede ser) de todos modos esta la bios debug por ahi, puedes probar a meterle esa bios
Esto lo ha enviado Microsoft España. Seguramente el juego estará en inglés y es la versión que se distribuye en los usa a la prensa. Como no creo que esté traducido todavia, pues mandan esta versión con la etiqueta en español y fuera.
No te funcionara. Los discos "RED DISC" son solo para consolas debug. El juego consulta en el numero de serie de la consola, y comprueba si es un serial number de una consola debuj, por que deben de llevar un codigo especial, y si es una debug, el juego arranca, si no, pues no hara nada. Ni aun estando cipeada la consola el juego funciona. Tendras que hacer un back-up y mirar si asi puedes parchearlo de alguna manera.

Un saludo.
Bueno cuentanos si funciona o no!!!1

Estamos impacientes [mad]
Pues tal y como comenta el amigo f1r3burn3r, no funciona, asi que habra que parchear...
No te va a funcionar. Pasamelo que yo tengo una debug :P

salu3
pues facil, la pasas por ftp a tu oprdenador y parcheas el xbe con el parcheador de yursoft y deberia ir no?
y si se le pone la bios del debug al chip ?? no funcionara ?


salu22
Voy a probar esta noche con el parcheador de yursoft. El domingo os cuento que tal.

Sobre lo de la bios, paso de cambiar la bios por un solo juego...

saludos
Ayer volqué el contenido del dvd al pc y me encontré con que era simplemente 6 o 7 archivos que sumaban unos 13 mb en total... No se que será, pues no he reconocido ningun archivo, pero tiene pinta de ser un video o algo asi... Ya me parecia a mi raro que no hubiese salido ya por ahi.

Siento la confusión, pero es que tenia buena pinta.

saludos
tranki q eso suele pasar de meter un juego y q salga video_ts.
mete otro y cuando ese te salga bien vuelve a meter,el otro ya veras como sale enterito.
Escrito originalmente por xmakitorx
Ayer volqué el contenido del dvd al pc y me encontré con que era simplemente 6 o 7 archivos que sumaban unos 13 mb en total... No se que será, pues no he reconocido ningun archivo, pero tiene pinta de ser un video o algo asi... Ya me parecia a mi raro que no hubiese salido ya por ahi.

Siento la confusión, pero es que tenia buena pinta.

saludos


pero lo tienes que volcar al pc mediante la xbox, conectandote por ftp a ella.
RuLaX: claro, asi es como lo he hecho... ¬_¬

Ermejor: esta noche probare lo que dices. Gracias por la ayuda. [oki]
Escrito originalmente por xmakitorx
RuLaX: claro, asi es como lo he hecho... ¬_¬

Ermejor: esta noche probare lo que dices. Gracias por la ayuda. [oki]


perdon, lei "el contenido del dvd con el pc" en vez de al pc :-)
Nada, por mucho que intento lo que dice ermejor, me sigue saliendo la carpeta video_ts solo.

¿Alguna sugerencia?.

saludos
17 respuestas