Porque me pasa esto con el enter the matrix?

Pues lo que me pasa es que al poner el juego en la xbox, hace como si fuera a cargar el juego y salta al menu del evox. Asi siempre, no consigo ver nada del juego.

Hace falta parchearlo? Es el que esta rulando por el emule, dvd5 rip.

salu3
Pos yo me lo estoy descargando,y seguro que hace falta parchearlo......ah y una pregunta....tienes que quemar la primera descarga con la otra? o son 2 dvd con un personaje cada uno?no se si me entiendes.....de camino aprobecho para dejarte un parche que lo mismo te ayuda en algo.....ale a jugar y ya me contaras.
te saluda-------------------------- THE NOBODIES

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :cool: :cool: :cool: :cool:
Pos yo me lo estoy descargando,y seguro que hace falta parchearlo......ah y una pregunta....tienes que quemar la primera descarga con la otra? o son 2 dvd con un personaje cada uno?no se si me entiendes.....de camino aprobecho para dejarte unA direccion del parche. parche que lo mismo te ayuda en algo.....ale a jugar y ya me contaras.e intentado ponerlo aqui pero no me deja te pongo el nombre que lo encontraras en el mulo.
te saluda-------------------------- THE NOBODIES

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] :cool: :cool: :cool: :cool:


Xbox_Enter.The.Matrix_(all_versions_fix_pack).rar - solid RAR archive, unpacked size 1.549.297 bytes
Son dos archivos que despues tienes que juntar en uno para descomprimirlo.
gracias por ese archivo, voy a probar.
3 respuestas