Casual Gamer

Escrito originalmente por megateto

Hay mucho fundamentalista videojueguil por aquí suelto.
En todo caso integristas, que es parecido pero no lo mesmo :P XD XD
¿está de moda ahora despotricar contra WE porque sea el preferido de los ps2eros? :)

Aun así, todos saben que tengo un armario lleno de consolas, y nadie se asusta, ni me miran como un bicho raro


sorprendente... pues chico, mi experiencia es que mejor no dar detalles sobre el tiempo/dinero que gasto en vj a gente que no esté en el tema, porque sus respuestas han ido desde "¿estás de coña verdad?" a "háztelo ver, en serio", debo vivir en otra galaxia o algo

y con la novia ni hablemos, ella sigue pensando que la ps2 me tocó en un concurso, que la xbox me la dió un amigo,y que los juegos me cuestan 10 euros , y así seguirá pensándolo por mucho tiempo, bien lo sabe dios XD


Ya sabeís, el caso del sarnoso...


lo qué?
Sarna con gusto no pica: un sarnoso le encanta rascarse y rascarse,por más malo q ello seapara su propia integridad.

Corolario: a veces la gente disfruta con la mierda.

Y debemos respetarlo.
Escrito originalmente por megateto
Sarna con gusto no pica: un sarnoso le encanta rascarse y rascarse,por más malo q ello seapara su propia integridad.
Y mira que nunca he sabido el significado de ese dicho.... [ayay]

Asias... XD XD
Si es q EOL es la Kaña de España¡¡¡
Escrito originalmente por megateto
Si es q EOL es la Kaña de España¡¡¡
La de cosas que aprende uno aqui, oiga! XD XD
pero sabes que si andas con gente con sarna se te puede contagiar verdad? y claro a ti podría no gustarte esa sensación

corolario: aléjate de los jodidos perros sarnosos X-D
Escrito originalmente por Dino Dini
pero sabes que si andas con gente con sarna se te puede contagiar verdad? y claro a ti podría no gustarte esa sensación

corolario: aléjate de los jodidos perros sarnosos X-D


No:ayúdalos a curarse, se bueno, se bueno...
No:ayúdalos a curarse, se bueno, se bueno...


mmm si, creo que voy a adoptar una actitud naif durante una temporada

hola holita vecinitos! [bye]
Escrito originalmente por maesebit
Pero es que los padres que tenga no se utiliza para valorarlo, si no para esperar mas o menos de el.

Si tus padres son wapos, sera mas facil que tu salgas wapo no? y si no sales wapo, pues decepcion...
Sin embargo, si tus padres son feos, todo el mundo va a esperar que seas feo... si sales wapo... OMG! sorpresa!! XD XD

Pero si eres feo, no vas a ser mas wapo porque tus padres lo sean...

Me he liado hasta yo, asi que no se si se me entiende... XD XD


te has explicado perfectamente, y tienes razon, es justamente para eso.

luego ya esta en cada uno la importancia q se de al tema ;)

Escrito originalmente por Baek

Muy sutil :-|
Pero si miras el pasado de esta compañía ves que se le puede dar un voto de confianza, es como si pillas el Madrid de Di Stéfano y lo plantas en nuestra época, muchos dirían que cambiaron los tiempos y no harían nada, sin embargo siempre le habría que dar un voto de confianza ya que tienen 5 copas de Europa a sus espaldas.
No sé si se entendió el ejemplo pero espero que sí :p



totalmente de acuerdo. muy acertada comparacion.

luego esta en cada uno dar el voto siempre para el caso de un nuevo juego de una compañia, cuando otras cuestiones quiza invitarian a no darlo


Escrito originalmente por megateto

...hay mucho fundamentalista videojueguil suelto


conozco unos cuantos XD pero son wena gente

Escrito originalmente por megateto

...EOL es la caña de España!


SIII!!!! EOLaddict 4ever

Escrito originalmente por megateto
Sarna con gusto no pica: un sarnoso le encanta rascarse y rascarse,por más malo q ello seapara su propia integridad.


ya se que es un ejemplo PERO NI ME LO RECUERDES la varicela me j*dio la pasada semana santa, que me iba de party [buuuaaaa] y encima perdi 9 dias de trabajo que me esta costando ahora TINTA recuperarlos

(una semana entera "no te rasques...no te rasques..." Y PICABA LO MAXIMO) cawento

Saludos.
59 respuestas
1, 2