Problema Live 5.1

muy buenas, os cuento un problemilla que tengo, he intalado una Live 5.1 en un ordenador que tenia ya una integrada, que previamente la desinstale y deshabilite de la bios.

al intentar instalar la live me dice que no puede instalarla, me de un error que dice Acceso Denegado.
al comprobar el hardware observo que el fallo lo da el procesador de sonido, el EMUK10...
una vez "mal instalada" me dice que el codigo de error es el 10, pero por mas vuelta que le doy no encuentro solucion para el problema.

si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido os agradeceria me hechaseis un pequeño cable, si pudieseis decirme cual es el problema.

Gracias por adelantado.

Un Saludo.
Pues la verdad no se a ke puede deberse. Comprueba ke las IRQ`s de tu ekipo no den ningun conflicto.

Un saludo.
en ke ordenador lo has instalado?
Di placa y equipo :D. Por cierto puede que la 5.1 este mal, prueba a meterla en otro equipo.
es una palaca EliteGroup K7S5A con un XP 1600+ y una voodoo 4500 32Mg con 256Mg SDRAM, no tiene nada mas.

un dato mas, ese equipo con varias cosas mas lo tuve yo hasta hace poco en mi equipo con y tambien le tenia puesta una Live 5.1 y rulaba sin ningun problema.

Un Saludo.
joer, eso me paso a mi con la tarjeta grafica, tienes que activar la irq para que funcione

SAlu2

p.p: toy aki en diseño x ordenador en el insti
5 respuestas