como ligais¿?

bueno , este hilo va de como le entrais a una tia, seran de gran utilidad los comentaris de las chicas de como les gusta que les entren. bueno, digamos que yo soy muy timido, nunca le entro a una tia, bueno unico casos raros, suelen ser ellas las qe me entran y me lo punen facil, no tg quejas, spoy feliz jeje, pero voy a cambiar la tactica, conservando lo que tg que es bueno pienso yo, pero pa esos dias que cuadran que no, pues decidir yo que tb va tocando, yo suelo mirarlas una risita y ellas vienen, digamos que es por mi MOJOO¡¡ jeje mucho austin power :) , bueno a lo que iva, tipicas frases con las que intimar y despues entrar, y el paso de entrar sobre todo jeje.
espero que este hilo sirva para mucha gente, ya que lo hago con esa intencion, yo ire diciendo lo que suelo hacer yo ;), ale con dios a ver uqe contais
secreto profesional chaval... cada uno usará sus medios para llevarse a una pia al huerto...tipikos bailes...miradas...yo k se maxo... me salen solas las cosas...
Hombre, yo la verdad esque nunca he tenio problemas pa ligar, entre q siempre he tenio pasta y habia mucha interesada, entre que tenia el grupo y despues de los conciertos venian las 4 de turno a flipar y decian q bien tocas y tal y entre que cuando menos se lo esperaban me veian en la barra de un bar en gayumbos bailando pos como q no he pasao mucha hambre.

Y la verdad esque nunca he ligao yo, siempre man entrado a mi, supongo que habra sido suerte.

Eso si, la unica que se lo curro de verdad es mi novia, que no me conocia de na y no sabia nada de mi y en una semana me tuvo en el bote (y van casi 3 añitos jur jur i love you my Queen )
vale conde-nao, tu como yo mas o menos, es que estos dias me aburro y cuando no me entran, sera por la contumbre y me entra mono de entrar yo cosas de la vida
Wenas!!

el^druida y conde-nao vamos a montarnos un tutorial de como ligar xDDDD No ya en serio, no se... a mi casi se me ha olvidado j0as. Desde que estoy con mi novia formal :P Se me olvida... aunque quien sabe lo mismo es como montar en bicicleta que nunca se olvida XD XD XD

Un saludo [bye]
si lo del tutorial es buena idea, asi los dias uqe vas cocido sabes a que ceñirte jeje
Escrito originalmente por el^druida
seran de gran utilidad los comentaris de las chicas de como les gusta que les entren.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joo no te hagas a avioneta :(
yo solo ligo cuando estoy muy pedo, tan pedo como hoy. bueno, hoy no he entrao a ninguna (no se si afortunadamente o desgraciadamente) , pero otras veces me quito la verguenza con el alcohol y soy otro. ya se que es muy triste ser mas abierto con el alcohol pero yo, como otros muchos, me divierto mucho mas.

ale, mañana espero acordarme y quitar este post. seguro que me arrepiento.
NO he leido el hilo pero os contaré la tecnika ke he usado hoy: le he cojido el movil a mi amigo jorge, he apuntado el movil de su prima y le he manadado un sms. Mañana espera verme, facil eh?
Escrito originalmente por Darkoo
yo solo ligo cuando estoy muy pedo, tan pedo como hoy. bueno, hoy no he entrao a ninguna (no se si afortunadamente o desgraciadamente) , pero otras veces me quito la verguenza con el alcohol y soy otro. ya se que es muy triste ser mas abierto con el alcohol pero yo, como otros muchos, me divierto mucho mas.

ale, mañana espero acordarme y quitar este post. seguro que me arrepiento.

pUEWS yA SOMOS dos,el alcohol ayuda -XDDDDDDDDD
Yo es que nunca he salido y he dicho, con esas típicas frases que me parecen patéticas, "hoy voy a entrarle a alguna", "hoy a ver si me como algo" etc...yo simplemente he sido yo mismo, tratando a las chicas como a los chicos, como un amigo más, y a partir de ahí podía salir lo que sea.
vale yo igual ,pero su cuadra cuadra la noche e confunde uy si hay alcohol mas [beer]
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo es que nunca he salido y he dicho, con esas típicas frases que me parecen patéticas, "hoy voy a entrarle a alguna", "hoy a ver si me como algo" etc...yo simplemente he sido yo mismo, tratando a las chicas como a los chicos, como un amigo más, y a partir de ahí podía salir lo que sea.


Estoy contigo. [oki]
A ver si ponéis métodos efectivos para los tímidos, porque lo mío es de telecomedia... de verdad que no ligo nada, y es que no me atrevo a decirles nada, cuando una me gusta me quedo allí tratando de hacer contacto visual e imaginándome entrándole de mil maneras, me lo propongo, digo venga que voy, pero joder, los pies no me responden, ni la boca... Incluso cuando una chica da signos claros de que le gusto suelo pensar que debe de estarse quedando conmigo o que lo estoy malinterpretando, y así no hay manera.

Además, no sé que me pasa que cuanto más simpático quiero resultar menos me salen las palabras, me quedo allí parado pensando mil temas de conversación y sopesando cómo de incómoda debe de estar la chica y cuán gilipollas debe de pensar que soy.

El único método que me queda es conociéndolas primero y que me conozcan tal como soy, y la verdad es que como decía Deku es lo que más me gusta, porque prefiero ir a por alguien que me importe... pero joder, a veces me gustaría ir por la calle y ver unos ojos como pozos, y decirle algo a la portadora, lo que fuera.
pues yo no tengo ningun metodo...y la verdad eske no ligo nada! [snif] [triston] :( [noop] lo uiko ke ago es ser como soy y si le gusto al xiko pues se lanza el! :p :) aveces provoko pero no a lo bestia si no como "me gustas,pero vienes tu" o algo asi no se si me entendereis... jeje


SaLu2..
Pues yo hago como Yam, suelo provocar, pero bastante, suelo ser muy canteosa, aunque normalmente no me suelo lanzar yo, a veces no provoca para ligar, si no por reirme un rato y ver la cara del tio :-P (q mala soy)



[bye]
Escrito originalmente por Christie
Pues yo hago como Yam, suelo provocar, pero bastante, suelo ser muy canteosa, aunque normalmente no me suelo lanzar yo, a veces no provoca para ligar, si no por reirme un rato y ver la cara del tio :-P (q mala soy)



[bye]


si que eres mala, veis, igual le importas aun chaval y despues el malo es el, y le rompes el corazon ooohh ;-)

yam n ligas nada¿? seguro que es por que no quieres, de dd eres :D
Pues yo la verdad que no soy muy original a la hora de presentarme a las tias. Se le toca el hombro y cuando se da la vuelta se le dice: "hola, como te llamas?". Te dice el nombre (que por cierto, nunca me acuerdo a la primera, siempre lo tengo ke preguntar otra vez), le dices el tuyo, un par de besos pim pam, y despues a comerle la bola. En eso cada uno tendrá su estilo.
Yo lo hago segun el tipo de persona y segun lo que se pretenda para la noche.
Si lo que se kiere es conocer a la persona, pos se le pregunta por los estudios y tal.
Si lo que se kiere es divertirse y mojar, tienes ke ir insinuando, agarrarla para bailar y miles de cosas mas.
La putada es cuando me paso con el alcohol, ke voy a saco.....y mas de una ostia me he llevao [jaja] , pero no pasa nada, hay mas tias en la discoteca para atacar. [fies]
La verdad, no sabria como explicarlo, es mecanico, o casi, menos cuando voy algo bebido, que no puedo callarme nada, y la suelo liar...cuando estoy normal soy sincero, pero cuando bebo me pongo bastante cabroncete, y bueno, suele torcerse el tema...pero me resulta complicado encontrar tias interesantes, ace tiempo busco alguna para algo mas ke "pin-pan", y la verdad, no se ande se esconden las mujeres con conversacion, que quieran algo mas que dormir acompañadas...

Siendo mujer esta chupao ligar, un pokito de provocacion, y se te tira medio bar encima, de todos modos, si un tio le da un muerdo a una tia asi de golpe, suele cobrar, si una tia lo ace, el tio se keda mirando al cielo pensando..."dios existe"...(depnde como sea la chica en cuestion, claro)...

Saludos
[Ooooo] Yo tb soy bastante timido a la hora de ligar, pero como en todo.... [Ooooo]

No se, a mi siempre me han entrado y han ligado conmigo, se han acercado, me han invitado a una copa(q yo mu amablemente he rechazado) y luego nos hemos puesto a hablar....
Tras un rato largo hablando, nos hemos ido a bailar, hemos acabado a las tantas de bailar, nos hemos acompañado a casa, a veces hemos follado y otras no y si nos hemos visto mas veces, bien y si no, pues nada.... [oki]

En general, eso han sido en polvos de una noche.
Mis relaciones son diferentes y he esperado un mes o asi antes de hacer nada muy sexual, pero con los lios de aqui t pillo aqui t mato, es diferente... :) X-D [Ooooo]

Kamuiu[angelito]

Pd: Una vez lo intente con uno q me gustaba y fue un fracaso y me puse rojo como un tomate, eso si, el chico era majisimo.... [oki] X-D
Pd2: Ojo, q fue un fracaso porq su tipo era mas bien el de los osos, y yo no lo soy, una lastima.... [boing] [boing] [boing] [buuuaaaa]
parece que a todos nos entran asi no vamos a ningun lado :-|
Pos leñe, a mi nunca me entran. Si no me lo curro yo no me como ni un torrao.......
Escrito originalmente por Delkicio
Pos leñe, a mi nunca me entran. Si no me lo curro yo no me como ni un torrao.......

semos nos desgraciaos delkicio pokas veces man entrao...
A mi de vez en cuando me entra alguna, pero tpoco es lo abitual...no penseis ke sois los unicos... [sonrisa] [sati]

Saludos
yo lo mas triste es ke una tia me los tira delante la novia jojojo ke kara ke puso y me hecho bronca A MI!!!!!!!!!!!!!!
=_(
Weno.. pos yo ligar no ligo tp mucho... lo unico en la playa y alguna noche que cuadra y asi.. pero weno.. Lo malo es que no tengo moral ni borraxo y sereno, ya que siempre me empano con la muxica y no salgo de la pista amenos que sea pa mear o pillar un cubata asi que... nu se.... ademas ligar bailando... casi que no... por que necesito muchooo espacio y me muevo mu rapido y cosas asi...

Publicar algo decente leñe.. que eso de ser uno mismo ya ta mu pasao
Escrito originalmente por Xenser

.....Publicar algo decente leñe.. que eso de ser uno mismo ya ta mu pasao


Pos tienes toda la razon. Todo el mundo sabe ke un truco facil para ligar es conocer a una tia y emborracharla.
Mucho mejor ke vengan de casa emborrachadas, asi la economia no sufre...

EDITO: ya de paso... alguno ha utilizado este truko tan rastrero? X-D
vale, se considera primera tecnica esta, enborrachar, venga a ver si os animais, y si ya la vi emplear y la emplee indirectamente, sales de botellon y les dices beber mujeres beber, y por dentro piensas estan caen como moscas ¬_¬
28 respuestas