Mama, quiero ser moderador.

Pues creo que estaria bien que en este hilo, los moderadores ( o los que aspiran a serlo ) digan como lo hicieron, si se conocian, si conocen al Jefe, si es aburrido...

No se, un poco sobre las "intimidades" de los moderadores.

Un saludito :)
yo pienso que ser moderador de aqu hace falta mucho tiempo conocer bastantes a los jefes i ser una buena persona
yo pienso que ser moderador de aqu hace falta mucho tiempo conocer bastantes a los jefes i ser una buena persona



pues me jodes vivo,macho.no cumplo ninguna de las reglas.
y la verdad es que algun dia,me gustaria llegar a ser moderador....tendre que trabajar duro :P
la gente siempre con lo mismo, en un foro quereis ser moderador en el irc que se os de la dichosa @ , y solo pa tenerla de figureo y poder decir soy moderador o oper, los moderadores tanto como las @ se deben de dar a la gente que se ve que tiene razon de ser , es educada, va tener tiempo pa dedicarle, sabe todo lo necesario para llevar esa responsabilidad, y la gente confia en el, es asi de facil, y sumale esperiencia, con esto yo ya digo que no quiero ser moderador [beer] , pero hay gente que pasa mucho tiempo aqui y que podra optar
Bueno, es algo tan imposible komo ke un día angelina jolie se enamore de mi, pero en el kaso de ke me hiciesen moderador, a mi me joderían la vida porke tyendria ke se r una persona decente y hacerme respetar... mu mal y dificil... tendria ke abrir otra cuenta pa decir salvajadas... pero siempre he kerido decir esto:

Hilo Cerrado
Escrito originalmente por Preston4u
pero siempre he kerido decir esto:

Hilo Cerrado


En el foro de compra-venta se pueden cerrar hilos, si tanta ilusion te hace, haz que vendes algo y lo podras cerrar [sati] [sati]

Saludos
ser moderador tambien su trabajo i si lo eres
que te dan medallas o regalos es una cosa mas que no tiene importancia [oki]
Pues yo paso de ser moderador de ingun sitio...lo feliz q soy haciendo y diciendo loq me da la gana... [sati] [sati] [beer]
MMMMM yo creo ke para ser moderador hay ke tener un poko de suerte y manga :P
8 respuestas