Porfavor 7 Dias Y No Entro Online

hola a todos estoy hecho polvo [+furioso]
aver si me ayudais porque con el SOCOM me hace la prueba de la conecxion y me dice ok.

cuando va a conectar lee todo ok le las dns y cuando pone buscando universe, luego me dice esto:

jugadores / MAX jugadore
socom online XX XX

Aver si me ayudais please , que me etoy volviendo loco, tengo conecxion compartida con tarjeta de red.
Y my servidor es ya.com

espero poder jugar pronto con vosotros .

gracias.
Nadie ma puede hechar una mano porfavor ,

os lo agradeceria de verdad necesito la ayuda de gente que aya entrado ya a jugar aver si alguien me ayuda pleaseeeeeeee
[tomaaa]
Chesto a mi me pasaba lo mismo, aunque yo tengo conexion directa a router. En mi caso era que no habia puesto correctamente la mascara de gestion.

Ejecuta en una ventana de dos ipconfig /all (en w200 es asi en otros SO no se como es) y comprueba que los datos que salen son los mismos que tu tienes puestos en la conexion de la ps2.

Saludos
Gracias tio voy a probar asi, pero claro en teoria no son los que me dio my servidor ,

bueno no se voy a probar pero de verdad que como no lo consiga me voy a cagar en los FAQs que ponen la peña esta de playstation.com

he llamado a el 902 y me dicen que ya me llamaran ..
joder que llevo una semana cada tarde 2 y 3 horas intentandolo madre mia .

valla tela
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no siento los ojos solo veo numeros y dns y ips y no se que mas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por chesto
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no siento los ojos solo veo numeros y dns y ips y no se que mas
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wenas Chesto, yo estoy igual q tu, tengo el adaptador USB y estuve tres tardes enteras intentando hacerlo funcionar, estaba a punto de volverme loco [looco] [looco] [looco] , tenia el Xp, puse el 2000, ME... saque la tarjeta de red la volvi a conectar, cambia 20000 veces la DNS, IP.... al final solo veia nuemros, y ya me he dado por vencido, a la mierda [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Nadie a podido ayudarme, me pasa lo mismo q a ti, el test del socom me lo pasa sin problemas, pero luego al conectar me da error, he probao el nba live, el 2k3, el tony hawk 4....
Estoy [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Salu2 y q tengas suerte
Vamos a ver, cuando el socom pasa el test de conexion no comprueba que realmente haya conexion a internet, sino que hay comuinicacion entre la ps2 y el dispositivo al que la conecteis, Por lo que si este os da ok, el error es de la configurracion ya sea de la ip o dns.

Saludos
Chesto...prueba lo siguiente (suponiendo que te conectes por medio del PC): con la PS2 encendida: MI PC->propiedades->hardware->administrador de dispositivos: en adaptadores de red,deshabilita tu tarjeta de red (dejando tan solo conectado el módem). A continuación,vuelve a habilitarla.
Prueba ahora.Ya me comentarás.Saludos.
A mi me sucede lo mismo, aunque he conseguido algunos proguesos, como por ejemplo navegar por internet desde la PS2 y sin embargo el SOCOM no tira. Esto quiere decir que la PS2 puede salir a través de la conexión de red del PC y no se entiende por que el jueguecito no es capaz de resolver un maldito ping desde la PS2.
También he podido jugar al Midnight club 2 sin problemas. No se que más puedo decir, ni hacer.

un saludo.

Por cierto las IP's, DNS, etc están correctamente instaladas y no tira.


Saludos, y suerte.
8 respuestas