Tutorial para saber k significan los parámetros tecnicos en Xbox live!

No esta mal el tutorial, que resultados habeis obtenido?? segun el test mi consola detecta que tiene un mod desactivado NOLPC, pero se supone que no envia la informacion si no entras al live con el mod activado porque no esta baneada ni en cola de estarlo, de momento.
Q a ni a dios se le ocurra desde el evox entrar al dash de MS, estos "apuntan" quien tiene el MOD y si se apunta a llive o entra al dicho live, baneada q te cayo....


Todo esto con el chip activado me refiero
pues ami me sale Y:00A8-4800-y segun el tuto dice consola con chip desactivado no-lpc.
y yo tengo un applexv2,q es lpc ya q va en ese puerto.
antes tenia el casero pero ya no,no se porque me pone eso.
de todas formas en X:ME PONE 0000 Q ES Q NO VOY A SER BANEADO,Si no hago mas tonterias.jejeje
pues si lo q pone ese tuto es verdad,los mamones saben q tenemos modchip aunque lo tengamos deactivado.si quieren nos podrian joder por solo eso por tener modchip y no podriamos hacer nada.
haber quien no tenga ningun modchip q haga la prueba haber q le sale en Y si es verdad q no le sale lo de esas cifras.
Escrito originalmente por ermejor
pues ami me sale Y:00A8-4800-y segun el tuto dice consola con chip desactivado no-lpc.
y yo tengo un applexv2,q es lpc ya q va en ese puerto.
antes tenia el casero pero ya no,no se porque me pone eso.
de todas formas en X:ME PONE 0000 Q ES Q NO VOY A SER BANEADO,Si no hago mas tonterias.jejeje


te pone k no tienes lpc porke esos valores se graban una vez activado el primer mod, en mi consola es =, ya que yo tenia antes el casero y ahora tengo pcbioxx, pero en el registro figura el primer chip que se instalo a la maquina.

Tambien influye en la detección del mod si hay un cable soldado externo (caso del pcbioxx con el cable para poder cambiar el modo con el eject y power) o si tenemos un switch.


Salu2
pues la llevamos clara,como le den por banear por eso de haber tenido chip.la llevamos clara habria pillarse otra o borrar esos datos q dices q se guardan con el primer modchip. [uzi]
5 respuestas