Alguien que me pueda ayudar de copias de seguridad??

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

He realizado ya 3 copias de seguridad y tengo unos problemas
con ps2 y chip Messiah 2 pro:

1º- He grabado el media player y lee el cd pero no lo ejecuta. Se queda diciendome que tengo metido un cd de play 2. El cd donde lo grabe en cd woxter como el siguiente.

2º- El siguiente fue W6E y otro problema, me ejecuta pero se ve en blanco y negro siendo PAL y habiendome dicho que se veria en color. Hace falta algun cable??

3º- Ultimo y definitivo el de Songoku, tb de play2. Me pasa el problema del primero. No me lo lee.

Que puedo hacer?? Probar otro tipo de cd aunque me haya leido ya uno de esa marca??
A ver:
1) - prueba metiendo el .avi junto con reproductor en un mismo cd (ya sabes, cdgenps2, virtual irx,...., y .avi, imagen y lo kemas) a ver si asi te funciona.
2) - Tienes que tener un cable RGB que es identico al que se suministra con la ps2 pero es mucho mejor (en torno a 12€) se te vera en color y ademas notaras una mejoria a la hora de reproducir peliculas en DVD, juegos americanos y japones....

3) Prueba a tostarlo a 4x e intentalo con verbatim o discos similares que tengan la parte grabable azul.

Ya me contaras a ver los resultados.
weno un saludo
1 respuesta