Mod GTR2002

Como puede ser que no haya ningun post en EOL sobre el mod del F1 2002, el GTR2002???

Es una modificacion que incluye todos los coches GT (Maranello, Diablo, 996, lister, y demas...) Cambia los menus, la fisica, los circuitos y muchas mas cosas.

Para mi es el mejor simulador de conduccion con diferencia, no hay nada que se le acerque, ni en realismo ni en graficos. Por eso me extraña que por aqui no se diga nada.

Si alguien le gustan los sims de carreras(se requiere volante preferiblemente), que no dude en bajarse este mod del F12002.

Os lo podeis bajar de esta direccion: http://gearbox.mart-in.com/

Son 270 megas, pero merecen la descarga.
Escrito originalmente por BuzzFuzz

Para mi es el mejor simulador de conduccion con diferencia, no hay nada que se le acerque, ni en realismo ni en graficos. Por eso me extraña que por aqui no se diga nada.

Si alguien le gustan los sims de carreras(se requiere volante preferiblemente), que no dude en bajarse este mod del F12002.



bueno, si tu no has probado el LIVE FOR SPEED, todavía en fase de beta, entonces no sabes lo que es un sim de conducción,aunque claro te estoy hablando de turismos corrientes. El f1 2002 le queda todavia para llegar a su nivel, , en lo que a simulación se refiere, aunque no dudo que es un buen juego. En un buen sim, los gráficos son lo de menos, lo que prima es la física de la conducción y el realismo del manejo del coche, en este apartado LIVE FOR SPEED no tiene competidores, aunque todavía tiene mucho que mejorar y creeme se lo que digo, pocas veces me ha llamado tanto un juego de coches como este...

salu2.
Pues ahora probare el LIVE FOR SPEED, haver que tal esta. Pero de momento lo que es en simulacion GTR2002 gana. No lo compares con el F1 2002, porque esta tan modificado que no tiene nada que ver con el original.

El tema de los graficos lo comentaba como un añadido mas, ya que si un simulador es realista, lo siguiente que se le pide es que sea detallista en cuanto a graficos, aunque claro esta que no es la parte mas importante.

Ya te digo que he jugado a muchos sims de conduccion, y para mi el único que recuerdo con nostalgia, que se acerque al GTR2002, es el Monaco Gran Prix racing simulation 2, pero claro este ya tiene sus años, y no se pueden comparar.
[tadoramo] Live for speed [tadoramo]

Lo probe en semana santa y madre mia, si tiene hasta embrague !!! [tomaaa] que delicia de juego, ahora solo estoy como loco buscando un volante con force-feedback y 3 pedales [Alaa!] pero no encuentro nada.

Aparte me recomendais algun juego de F1 (no veas que ganas de jugar con esto de Alonso [oki] [looco] ) asi realista? Grand Prix 4? F1 2002?

[bye]
Joer la verdad q tiene wena pinta viendo los coxes x lo menos en graficos, veremos la jugabilidad, esto de bajar a caxos el jeugo me raya un poco, es mejor hacerlo todo de golpe, :-p a ver si tengo tiempo (y la linia libre, pq está ultimamente...) y me lo bajo

salu2
Pues me he bajdo el Live for speed y la verdad que apunta maneras, ya que la fisica esta muy pero que muy bien, aunque al ser una beta tienes bastantes fallos.

De momento me sigo quedando con el Gtr 2002, ya que le supera en todo... La unica ventaja que le veo al LFS es el modo online que parece que le esta gustando mucho a la gente.

Por cierto una de las cosas que menos me gustan del LFS, es que la gente consigue tiempos con teclado de 4 segundos menos por vuelta, que la misma gente jugando con volante. Y no tiene demasiada logica, a no ser que al jugar con el teclado se activen ayudas para la conduccion( y ni aun asi).
5 respuestas