Uso del kit en dos xbox

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
hola,me podeis decir si,por ejemplo,un amigo me presta su kit(habiendo echo una cuenta y todo),podria hacermo otra en mi xbox?
[bye]
rotundamente NO,ya q si tu amigo ya se ha creado su cuenta es unica para cada xbox.
lo q si se puede hacer,es meter una misma eprom en varias consolas.y asi si podriais utilizarla pero siempre q no os conecteis en el mismo momento,porque si no se darian cuenta de q hay varios xbox con la misma eeprom y kit.
y os banearian,lo ideal seria quedar y repartir los hrarios entre ambas para no coincidir.
pero aquien le gusta compartir una misma cuenta y eprom no tiene gracia q jueguen con tu nick y q te jodan tus ranking porque en definitiva esa es la gracia del live poder competir y demostrarnos q somos unos maquinas jgando. [666]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Vale,gracias por contestar [flipa]
Crear otra cuenta ni de coña, usar su cuenta SI

Pillate una memory card salvar la cuenta del LIVE que tiene tu colega en ella y ya esta, te llevas el DVD del kit a tu casa actualizas el dashboard y luego con la memory card en tu mando ya puedes usar su cuenta.

Lo que no me keda muy claro es si te meten ban por usar la cuenta cuando por ejemplo tu amigo la esta usando, no creo, quizas salte un error de login o validacion diciendo que esa cuenta esta en uso pero no creo q banen ya q un despite lo tiene cualquiera y no estas incurriendo en ninguna ilegalidad.

Esto es lo que uso yo, llevo mi memory card en el bolsillo y me bajo a jugar en las XBOX que tiene mi colega en su ciber.
3 respuestas