consideras tocarte una paja un ejercicio fisico o un descanso sudoroso

Encuesta
¿consideras tocarte una paja un ejercicio fisico o un descanso sudoroso?
45%
18
13%
5
43%
17
Hay 40 votos.
Pues eso, un post brillante, estabamos esta mañana discutiendolo un amigo y yo y queremos saber vuestra opinión
Un descanso tío, como decía torrente... "pa rebajar tensiones!"

¿Por que creo que el hilo de Fuhgwaz hoy lo contestaría todo el mundo y no se montaría la que hubo?
Kailos tio ahi le has dado se pasa el hilo en fin yo vote por la 3 xDD
XD... esperad que lo pregunto, XD ya os dire algo... juasjuasjuas

Que bueno el hilo, XD
jOjOjOjO ^^


Pues pues.....A mi me la hacen [poraki] y es un descanso XD

salu2!^^
las opciones son algo cutre, pero joder, las pajas son tmb un ejercicio, deberiais ver mi brazo, parezco popeye. Pos olle, en los anuncios esos de olbran deberian poner eso de las pajas, para completar lo del gimnasio y la dieta, pos descanso con deporte y fuera extress.
Joe... gente, ya se que es divertido, pero estos hilos dan como grima, eh...

En fin, supongo que cada uno es libre de postear casi todo lo que quiera :)

Saludos [oki]
pues yo más q un ejercicio o un descanso o como sea lo considero un vicio...

las pajas son mi gran vicio,y además gratuito joderr :D

últimamente no se q me pasa q no puedo parar de hacerme gayolas,será q estoy muy salido,o será q necesito una hembra :D


salu2


PD:
Joe... gente, ya se que es divertido, pero estos hilos dan como grima, eh...

En fin, supongo que cada uno es libre de postear casi todo lo que quiera

Saludos


grima?? por qué??

aquí to dios se la menea ç,unos más...otros menos...

ejem,otra cosa es q los haya más reprimidos...menos reprimidos...
juas deberia haber para votar a mas de una opcion.

el deskanso esta klaro joder mas de una vez me habre kedao dormido en la mitad y me he llevado kada susto....

y tambien se hace sako fuerza, joder parezko kamionero.... siempre he ganado a los de mi klase en los pulsos [fumando] ya sabeis kual es el truko, y aparte adelgazas.... y gratis.... joder es una ganga....
Que exito tiene el post. a este paso voy a superar al posteador mas rapido de la lejana banda ancha

Preston
y aparte adelgazas.... y gratis.... joder es una ganga....


No te olvides de que al final siempre sale premio :P
Escrito originalmente por |Bou|


No te olvides de que al final siempre sale premio :P

Si si el iniston antitusivo...
Es un puto descanso X-D

Salu2
jojo, es que lo del subforo de sexo jeje [+risas] , la verdad es un ejercicio fisico u un descanso, ya que al hacertela la cuestion es aguantar haces eercicio y despues descansas jeje me esplique bien¿? [tomaaa]
Escrito originalmente por |Bou|

¿Por que creo que el hilo de Fuhgwaz hoy lo contestaría todo el mundo y no se montaría la que hubo?


100% de acuerdo, el hilo del fugaz este que paso a la historia era mucho menos "salío" que los que hay habitualmente por aqui. Pero bueno... "cambios generacionales" supongo

Salu222222222
Escrito originalmente por magopajas
ejem,otra cosa es q los haya más reprimidos...menos reprimidos...


Lo dices por algo o por alguien en particular?
Escrito originalmente por millen

pero bueno... "cambios generacionales" supongo


Yo diria cambio de foro :-P
Incluso diria que a dia de hoy el primero hilo de Preston seguiria abierto y todo :-P

Si es como todo, si la peña se hubiera hechado encima de este hilo como en los otros mencionados esto ya estaria cerrado por loquesea, pero si la gente participa pues abierto se queda [buenazo]

Salu2.
Relajacion.....sobre todo cuando te la acen...:D

Saludos
Escrito originalmente por Kailos
Que exito tiene el post. a este paso voy a superar al posteador mas rapido de la lejana banda ancha

Preston


moooooooooooooooooook error, el preston es un pobre reprimido de los 56kb, y por mucho ke kiera, no puede de momento tener adsl porke vive media semana en una ciudad y media en otra.... y usa la misma konexion en ambos pc's...

Flipao me he kedao kuando he visto este hilo, kreo ke nafai tienes ke estar a punto de patearnos el culo a todos y mandarnos a la puta calle, con mas razon ke un santo.

Y con respecto al hilo.... soy el uniko ke se pone nervioso o ke? yo me empiezo a poner muy nervioso y a hacer ruidos raros conla garganta, a vosotros no os salen los gññññññññññ gññññññññ??

Ei ke es koña soi mu normal y admeas yo no hago esas cochinadas, marranos, ke sois unos marranos! XDXDXDXDXDD
Escrito originalmente por Preston4u
Ei ke es koña soi mu normal y admeas yo no hago esas cochinadas, marranos, ke sois unos marranos! XDXDXDXDXDD


Yo cuando tengo suerte tampoco las hago...;);)

Saludos
A los que han votao que se la kaskan, me juego las pelotas a que ellos tb se la kaskan en solitario, como todos, asiq esa respuesta creo que sobra ahi y faltan algunas pero weno, yo votaria por las dos, pero mas ke nada relajación, al principio de estar con mi novia, cuando discutiamos por msn o algo y la mandaba a hacer puñetas, me kaskaba una y joder, se te kitan las ganas de discutir y tal y solo kieres estar de wuen royito y trankilo, asike relaja.
Como decia torrente: me labo las manos antes de tocarmela, pq mi picha es sagrada [+risas] [+risas] [+risas]
me la cascan.. relajacion maxima pero luego ejercicio fisico. [angelito]

salu2
Vaya hilo...

En fin, mientras no se desfase mucho no pasa nada, pero a la minima... [noop]
Escrito originalmente por nafai
Vaya hilo...

En fin, mientras no se desfase mucho no pasa nada, pero a la minima... [noop]


Tenia mis dudas, pero killo, eres un cachondo!!! en el wen sentido eh? no hay ke perderle el respeto nunca a los jefes, y ke sepas ke toy orgulloso de ke seas el mío! Y no te guardo rencor por haberme cerrado el hilo de las pililas, pelillos (nunca mejor dicho) a la mar!
descanso /ejercicio fisico?hombre hay ocasiones q rekieren un gran esfuerzo, o acaso olvidais cuando intentamos (y digo en plural porke es imposible q sea el unico [poraki] )hacernos una cuando volvemos de fiesta y mantenemos un alto nivel etilico en vena???conozco gente q se ha dormido en mitad faena y han sido despertados con el "arma"en la mano y bien "cargada" [boing] [boing]
yo mismo me he kedao unos ratios dormido y luego levantarme pero pko tiempo, el momento klave es un rato antes de disparar para kedarte sopa. yo ya he pensado en hacerlo kuando no pueda dormir a ver si lo konsigo, ya os kontare [poraki]
ya se q me deberia callar... [reojillo] , confio en q esto no salga de aki....pero tengo un remedio para el imsomnio...durante una corta epoca de mi vida lo padeci y os recomiendo este simple metodo... haceos tres seguidas(por supuesto con el tiempo minimo de recuperacion q necesiteis) y vereis como caeis rendidos al acabar, mano de santo (nunca mejor dicho... XD XD )
28 respuestas