Sugerencias: Concurso modding de EOL

Pues en este hilo podeis postear vuestras sugerencias de como creereis que saldra mejor el concurso y todo lo que ello conlleva, forma de votacion etc... Se aceptan todo tipo de sugerencias.
¿Cuál es el plazo de inscripción? Es que tengo mi modding a medias -más bien a 1/3- y quisiera saber si me va a dar tiempo de presentarlo, pues aunque es un poco sencillo, me haría ilusión.

¿Cuántos gallifantes hay de premio?

¿Cómo serán las votaciones?

¿Hay jueces que velen por la seriedad del tema? ¿Se les podrá sobornar?


Haver MaxVB no sabes leer??? Ese hilo es para INSCRIPCION y este para las SUGERENCIAS, asique por favor te pido que borres el mensaje del otro post para no liarnos, en el hilo de inscripcion solo contestaran los inscritos con sus fotos. Gracias[noop]

En cuanto a tus dudas empezemos.

1-Es un concurso de reconocimiento, el premio es saber que tu modding es el que mas a gustado.
2-Las votaciones sera por jurado o por usuarios de EOL, aun esta por definir.
3-Sera serio.
Estoy de acuerdo con Cold Fire en todo, matizando que debería votarse una vez que todos hayan puesto su mod y se haya terminado el plazo de presentación de los mismos. Aunque el votar a todos los mods presentados pueda parecer pesado, me parece correcto porque si sólo se vota a 1, los mods "normalitos" no se llevarán ningún voto y eso sería injusto, aparte de muy decepcionante para los creadores -esto también va por mí-
Pues eso.

PD:

1) Debería fijarse un mínimo y máximo de fotografías a aportar, así como tamaño mínimo y máximo de las mismas.

2) Sin tener estipuladas las bases del concurso, no debería haber empezado, porque si no, es un lío si las condiciones cambian sobre la marcha.

3) Sí sé leer, pero puse mis sugerencias donde ví las de Cold fire, para no dispersar las cosas. :Ð
Yo tb estoi de acuerdo con cold fire, xk empezarlo asi sin mas, sin ninguna regla de x medio....

Ademas es mejor como han comentao, dar una fecha limite de presentacion, y luego iniciar las votaciones, para llevarlo todo con un orden, asi los k aun no hemos acabao el mod y los k aun no han empezao tendrian tiempo.
Estoy de acuerdo con los compañeros. Si ha de hacerse, que se haga bien.

Un saludo
Mañana hago un esbozo con 4 ideas y cuando ya se haya acordado algo ENTRE TODOS entonces se pone en marcha. Nada de hacerlo deprisa y corriendo.
Wenas!!

Yo solo te hago una sugerencia, RuSSo, escucha a los EOLianos y hazlo como es devido el concurso, no hagas una chapuza como la que creo que vas a hacer de concurso, así que mejor si lo haces, hazlo bien.

Esa es mi sugerencia ;)

Un saludo [bye]
Mañana hago un esbozo con 4 ideas y cuando ya se haya acordado algo ENTRE TODOS entonces se pone en marcha. Nada de hacerlo deprisa y corriendo.


Ok postealas aqui, y si tienes messenger mandamelo y lo ablamos en privado y tal, vamos a hacerlo bien, colaboremos todos, ya e pusto unas reglas del concurso, haver si os gustan, estan en el hilo de mi firma, comentarlas aqui las normas haver que os parecen.

REGLAS
Ahora, para ayudarnos entre todos, querria pedir desde aqui, que se borrasen los post del hilo de INSCRIPCION que no la contengan, por favor seamso serios, ese hilo es solo para poder ver los inscritos.
las reglas me parecen bien, aunk el plazo de inscripcion un poco cercano..., pero bueno, si se hace asi..., participare en la segunda edicion del concurso de modding de EOL

Salu2
El plazo de inscripcion cercano??? Puede ser, pero que va a cambiar rtrasarlo 1 mes mas o 1 mes menos??? 3 participantes mas??? 4??? Somos muchos los que tenemos el modding echo.... NuSe vamos a ver si se acepta el concurso.
1) Opino que deben darse al menos 15 días para la presentación de participantes. Estos 15 días contarán a partir de una fecha comunicada de antemano y con las bases definitivas a disposición de los posibles participantes.

2) No entiendo para qué poner una foto del mod en nuestra firma. Russo, aclárame este punto, porfavor.

3) El que cada uno cree un hilo para autopromocionarse lo que logrará será el llenar de posts innecesarios el foro de modding (salvo que los moderadores creen un subforo específico, y aún me parecen innecesarios). El que quiera decir algo a los participantes (alabanzas o consejos), creo que debería utilizar los privados. Y las 10 fotos y los comentarios son suficientes para promocionar las creaciones. Que cada uno se trabaje las fotos y los textos para ganar votos.

4) Me alegra que se haya decidido organizar el concurso más tranquilamente y puntualizando las cosas. [beer]
No entiendo para qué poner una foto del mod en nuestra firma. Russo, aclárame este punto, porfavor.

Es solo una forma de promocion a tu modding, pero si a todos no os gusta la idea pues la cambiamos, pero creo que queda bien, mirar mi firma... [sonrisa]
Como veo que el plazo de inscripción no ha cambiado, me presentaré a la próxima edición, cuando haya terminado mi mod.

Por cierto, debería haber una base que diga que los ganadores del concurso no podrán presentarse al siguiente. (Al menos el ganador absoluto, el segundo y tercero... tal vez también). Porque de este modo no siempre ganarán los mismos, que sabemos que hay gente qure tiene unas mod estupendas y no es plan de que ganen siempre. ;-)

Suerte para los participantes.
Eso no debe ser asi, eso es discriminacion, acaso no dejan correr a Michael Schumacher porque es el mejor? Esque no deberia correr Valentino Rossi porque es el mejor?
Si uno gana el concurso mejor para el, y al siguiente tiene todo el derecho para presentar, los que no ganan son los que deben mejorar.
Pues yo no estoy de acuerdo. Debería ser algo así como los concursos del foro de cine: el que gana pone el siguiente concurso y por lo tanto no participa. Pero de todos modos, que la gente opine qué le parece mejor
Wenas!!

Escrito originalmente por MaxVB
Pues yo no estoy de acuerdo. Debería ser algo así como los concursos del foro de cine: el que gana pone el siguiente concurso y por lo tanto no participa. Pero de todos modos, que la gente opine qué le parece mejor


Yo estoy contigo... MaxVB, así se le darían más oportunidades a los demás.

Un saludo [bye]
De acuerdo con los ultimos comentarios......

Ahora con Russo, si sigues asi los unicos presentados seriamos tu y yo, y no tendria gracia... XD

Lo de llevar el mod en la firma me parece mal, ya que no tengo ganas de modificar la mia, ya hay un enlace para quien lo quiera ver, el resto me parece coeherente.

Lo de abrir un hilo para hacer propanganda, yo no lo hare, ya que ya tengo el mio con mis fotos posteadas y abrir otro me parece SPAM.....

Haz bien el concurso y que te pongan el hilo de inscripcion y el de las normas como importantes porque me pase un rato para encontrarlos

Saludos
Cuando me he referido al "ganador" hay que leerlo como "el mod ganador". No veo problema en que se vuelva a presentar la misma persona pero con distinto mod.
Escrito originalmente por RuSSo
Eso no debe ser asi, eso es discriminacion, acaso no dejan correr a Michael Schumacher porque es el mejor? Esque no deberia correr Valentino Rossi porque es el mejor?
Si uno gana el concurso mejor para el, y al siguiente tiene todo el derecho para presentar, los que no ganan son los que deben mejorar.


Si corren..., pero con distintos coches o motos.... [qmparto] [qmparto]

Na, en serio, k el mod ganador participase en el siguiente concurso no me pareceria justo, xk al final en todos ganaria el mismo. Otra cosa eske el autor del mod ganador participase con otro distinto, o con una modificacion del mod ganador, pero que esta modificacion fuera bastante importante respecto al ganador, no ponerle un catodo y yata.

Salu2
Bueno yo no lo veo asi, pero si es lo que la mayoria opina se aceptara...

En cuanto a lo de la firma, eran solo ideas, y lo del posto de propaganda es opcional... :)
DarkOpic alludame tu en esto, y todos, que lo pongan como importante los moderadores y construyamos las normas definitivas entre todos. Enga un saludo. Bye [qmparto]
Entoces que...Hacemos el concurso, no lo hacemos? decidirlo, si hay que modificar un poco las reglas que se haga, pedo decidiros.
:D [fumando] Y pido un poco la ayuda de los moderadores.
A mi lo de la firma me parece bien, con que no sea abligatorio vale para los que no la quieran, pero yo pej si la pondre ;)

Y lo de que el mod ganador no se presente en los siguientes concursos me parece bien siempre y cuando no haya premios por medio(que supongo que no habra) y que al menos cuando salgan los nuevos ganadores de sucesivos concursos se haga una mencion a las ganadores anteriores, asi todo el mundo alimentaria un poco su ego ;)

Sobre un premio, sugerencia: se podria buscar alguna manera de dar un premio aunque fuese una pijada, algo simbolico, no se aparte del reconocimiento de todos que no es poco,,se podria hacer algo?
bueno moderadores, dar señales de vida, que os parece el tema, que opinis, porque si queremos hacer el concurso necesitamso vuestra ayuda.
por mi que se haga, aunque yo en esta edicion no participo.

russo to2 sabemos que tu mod esta mu guapo y entonces es normal que tengas tanta prisa, pero creo abria que dar mas tiempo a la gente, ya que este proceso requiere de tiempo, pero se pueden hacer concursos de mod trimestrales, por ejemplo, para que la peña nueva, como yo, se meta, y si han surgido mods nuevas en algun equipo anterior se le vuelve a puntuar, mi opinion,

que os parece ???

SAlu2
Yo también quiero que se haga, aunque no participaré. Con un concurso al año, de sobra.

A ver si los moderadores dicen algo, tanto a favor como en contra, que parecía que la idea del concurso les agradaba.
Los moderadores hacen caso omiso....deberiamos prepararlo nosotros, sino...
pos RuSSo si me necesits para algo dimelo, vale ? aunque eso si, que sea a partir del 20 de junio, que hasta esa fecha tengo examenes y me juego el curso. supongo que como tamien muchos de vosotros asi que lo mejor sera definir los participantes, organizadores, gente que haga veredictos, algo de esapcio web en un server gratuito para cargar las fotos y si es necesario montamos alli la page en condiciones, yo creo que entre to2 podremos accer algo grande. que pensais moders ????

SAlu2
26 respuestas